Mesa de verano inspirada en La Provenza

Hace unas semanas colaboraba en el blog de mi amiga Maribel “Un pizca de hogar” con la decoración de una mesa para comer en verano o en la época que queráis, la verdad, inspirada en La Provenza francesa. Algunos la vieron en su blog, otros a través de la newsletter pero hoy os la quería dejar aquí al resto, por si alguien se la ha perdido y está buscando ideas bonitas para sorprender a sus invitados en las comidas o cenas al exterior que tenemos por delante esta época del año.

El estilo es muy campestre, con muchas flores, color y ese toque romántico que le caracteriza. Sinceramente, no necesité demasiadas cosas, lo vais a ver y además al final del post tenéis dónde comprarlo todo para que tengáis bien fácil decorar vuestra mesa. Os sirve tanto para una cena, merienda o incluso un cumpleaños. Siempre le podéis dar vuestro toque personal que además, es lo que hay que hacer. Esto es simplemente para que tengáis una base y os sirva de inspiración por si os apetece sorprender y no sabéis por dónde empezar.

mesa_de_verano_inspirada_en_la_provenza_1

En una mesa así no pueden faltar las flores. En mi caso recogí lavanda fresca que ahora está en plena floración y hay muchísima, además la acompañé con un poquito de otra flor silvestre de aquí de la zona de Valencia. Con esto y unos tarros de cristal de los que guardamos para las conservas, ya tenía mis centros de flores. Los manteles y las servilletas fueron totalmente improvisados con unas cuantas telas bonitas simplemente recortadas a la medida de salvamenteles y servilletas. Los cubiertos, platos y vasos, todo de Ikea. Algún cestito de fibra con algo fresco y un buen recipiente con fruta. Más sencillo imposible pero me encantó el resultado y este verano lo voy utilizar muchas veces más.

¡A ver qué os parece!

mesa_de_verano_inspirada_en_la_provenza_2

mesa_de_verano_inspirada_en_la_provenza_3

mesa_de_verano_inspirada_en_la_provenza_6

mesa_de_verano_inspirada_en_la_provenza_9

mesa_de_verano_inspirada_en_la_provenza_5

mesa_de_verano_inspirada_en_la_provenza_7

mesa_de_verano_inspirada_en_la_provenza_8

mesa_de_verano_inspirada_en_la_provenza_10

mesa_de_verano_inspirada_en_la_provenza_4

mesa_de_verano_inspirada_en_la_provenza_11

mesa_de_verano_inspirada_en_la_provenza_12

1. jarroncito con flores / 2.bol rosa / 3.plato transparente

4.telas bonitas / 5.cubiertos de plástico

Mesa de verano inspirada La Provenza

Fotografía My Leitmotiv

Una respuesta a “Mesa de verano inspirada en La Provenza”

  1. Inalco Ceramics dice:

    Wow, qué bonita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!