Decoración de otoño

Con los cambios de estación nos gusta adaptar en la medida de lo posible la decoración de nuestras casas a las nuevas temperaturas y con la llegada del otoño es inevitable que nos apetezca tener en casa colores más cálidos y tejidos calentitos.

Aunque la madera se adapta a cualquier época, en estas fechas agradecemos su calidez y confort. La decoración nórdica se basa mucho en este material precisamente porque contrarresta esa luz más fría que hay en las casas aportando calor de hogar.

La casa que vamos a ver hoy es perfecta para cualquier época del año porque en cada estancia la decoración están muy cuidada pero aún así, estaréis de acuerdo conmigo, que a simple vista es ideal para pasar un buen finde semana otoñal.

Es todo tan cálido y con una selección de complementos tan bonita que es para que no se escape detalle y tomar nota de todo. Desde la decoración de sus rincones de lectura o del aparador, incluso de la alacena del salón.

Hay detallitos sencillos pero tan agradables por toda la casa que han hecho que hoy os la quiera dejar aquí por si quizás os puedan aportar alguna idea para darle un toque otoñal a vuestras casas. Y ahora gente, a descansar, desconectar o lo que necesitéis que tenemos dos días por delante para hacer lo que más nos guste.

Feliz Finde

 
 
Expressen

8 respuestas a “Decoración de otoño”

  1. Está lleno de elementos cálidos. Me encanta la mesa de centro de madera de la primera imagen, es una pasada.
    Feliz Finde

  2. Que chula!!! Los tonos de las paredes muy bonitos, como los bancos y el «why not» en la puerta.
    Muy otoñal!!!

  3. Una vivienda muy acogedora, llena de cálidos rincones decorados con un gusto exquisito. Me encanta la paleta de colores utilizada. Buen finde!

  4. Estoy de acuerdo con Estilo Escandinavo, los colores son geniales y todos los detalles están muy bien escogidos. Gracias por enseñarlo!

  5. Qué bonita esta vivienda! me encartaría poder cambiar toda la decoración en otoño. Es genial! 🙂
    bss

  6. Amina dice:

    Desde luego es realmente inspiradora! Que gusto da cambiar la decoración en otoño!

    Un besazo

  7. Muimo dice:

    Vaya pasada de piso, si no lo comento me muero.

    Me encantan los detalles que tiene. La pared con tableros de madera blancos envejecidos, los suelos de madera tienes muchísimo encanto también, la decoración en general…los tonos neutros, los objetos decorativos, que más se puede decir es un 10, habrá que verlo en persona, tiene que ser para morirse

    Nuevamente mi enhorabuena por este articulo

    Saludos

  8. marta codina dice:

    Os habéis fijado en la dentadura de taza?? es verla a ella y no poder dejar de mirar esos dientes demasiados perfectos! Seran de mentira, verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!