Nórdico

Antes y después del salón de Rebeca

Me hace mucha ilusión poder empezar el año compartiendo con vosotros un nuevo proyecto. Lo que empezó como un servicio online, por cercanía y las circunstancias, terminó convirtiéndose en un servicio presencial. Hoy vais a ver el antes y después…