Rodeada de bosque

rodeada_de_bosque_7

Cuando tenemos días fríos o nublados y de pronto amanece un mañana soleada en esta época del año, el brillo que tiene la luz le da vida a todo de manera especial. La decoración se ve resaltada y se puede sentir el calor de hogar hasta en los días más fríos. Eso es lo que pensé al ver la luz tan bonita que desprende esta casa rodeada de bosque. Se podría decir que es una cabaña por sus interiores de madera pero realmente esa palabra se queda corta cuando hablamos de las dimensiones que tiene esta vivienda.

Es espectacular por dentro y por fuera. Su entorno no puede ser más especial pero además de esto si vemos cómo la han vestido, directamente es para quedarse loco de amor. Lo que os estoy diciendo lo vais a ver vosotros y seguro que me dais la razón. Un conjunto armónico y acogedor que ofrece espacios cómodos y confortables. Personalmente me encanta la elección de todos los revestimientos con los colores elegidos para la decoración. Cada espacio de la casa reúne tanto encanto que es para llevársela puesta tal cual está. De todas formas por mucho que os diga lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos.

rodeada_de_bosque_5

Ya por último solo puedo decir que hacía tiempo no encontraba una casa que me gustara como esta. Últimamente debo estar bastante exigente porque me cuesta muchísimo que algo me llene lo suficiente como para compartirlo con vosotros. Prefiero estar satisfecha con lo que os dejo por aquí que introducir contenido sin respetar mi criterio. De ahí que el tiempo entre una publicación y otra se alargue pero ya que este blog es como un archivo para mí, me gusta llenarlo de cosas interesantes. Espero que para vosotros también y así poder seguir disfrutarlas juntos.

rodeada_de_bosque_1

rodeada_de_bosque_4

rodeada_de_bosque_3

rodeada_de_bosque_2

rodeada_de_bosque_6

rodeada_de_bosque_9

rodeada_de_bosque_10

rodeada_de_bosque_11

rodeada_de_bosque_8

Rodeada de bosque

Vía El Mueble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!