Como podéis ver el blog ha cambiado un poco y como todo los cambios siempre queremos que sean para mejor, tengo que deciros que lo he hecho pensando en vosotros. Pues si, en quién si no. Lo que quería para vosotros era que pudieráis navegar por aquí con mayor facilidad, que pudieráis encontrar las cosas facilmente y creo que ya ha llegado el momento de probrarlo.
Hemos estado trabajando en este cambio varias semanas, estas cosas no son fáciles aunque tengo que decir que he podido contar con una pedazo de profesional de la que más adelante os hablaré. Además de los cambios en el blog os invito a pasar por la tienda, es todo nuevo y sigue siendo sencillo para los usuarios. Y dicho esto, sólo espero que os guste y os encontréis cómodos cuando paséis por aquí.
Ahora y como no puede ser de otra forma, es viernes y ya sabéis que me encanta trasladarme aunque sea virtualmente a algún lugar de esos idílicos para el fin de semana. Hoy os dejo en una casa de madera que además ya empieza estar ambientada para la época navideña.
Ya no queda nada. En menos de dos semanas, por lo menos en mi casa, empezaremos a colocar los adornos navideños, las luces y volverá a aparecer el plato de los dulces en el que no van a faltar las peladillas o el turrón de chocolate. Seguro habrá un montón de cosas más, pero esto os aseguro que no faltará. Os dejo con todo lo nuevo y os deseo…
♥ Feliz finde ♥
Anna Truelsen
Wow, qué acogedor. Gracias por compartirlo.