Riad Tarabel

my_leitmotiv_riad_tarabel_10

A lo largo del tiempo son ya varios los Riad que hemos visto aquí en el blog. Cada uno con su estilo, cada uno con su decoración pero todos tiene en común ese aire palaciego y tranquilo típico de estos lugares. Todos tienen su aquel pero creo que este, el Riad Tarabel, es el que mas me gusta hasta el momento.

Nunca he estado en un Riad, que por ganas no será. Me da la sensación que pasar unos días en uno tiene que ser un destino para unas vacaciones de ensueño. Hace poco unos amigos me contaban como había sido su estancia en uno. Lo primero que mencionaron era la tranquilidad que había una vez pasabas por los muros de la fachada principal al interior del edificio.

my_leitmotiv_riad_tarabel_5

Realmente esa es una de las sensaciones que a primera vista se tiene cuando ves un Riad, pero ya si te lo confirman… todavía te entran más ganas de ir. Están dentro de la Medina y no tiene nada que ver su aspecto exterior con el ambiente palaciego de su interior.

Son oasis en medio de la ciudad en los que se está cerca de lo que pudo ser una vida palaciega por ejemplo en la ciudad de Marrakech. En el caso del Riad Tarabel la decoración ayuda muchísimo. Es exótica al mismo tiempo que conserva ese estilo colonial y elegante. Parece que uno se traslade un par de siglos atrás o a una misma película de exploradores en África.

my_leitmotiv_riad_tarabel_7

Aquí por imaginación que no sea que nos metemos rápidamente en el papel y más hoy que ya es viernes. Pero los viajes son para eso, para dejarse llevar, soñar, meterse en la película y salir de la monotonía por unos días. Por eso os dejo aquí está nueva sugerencia a tener en cuenta si surge una escapadita. Volveré el lunes pero os deseo…

 Feliz Finde 

my_leitmotiv_riad_tarabel_6

my_leitmotiv_riad_tarabel_3

my_leitmotiv_riad_tarabel_8

my_leitmotiv_riad_tarabel_9

my_leitmotiv_riad_tarabel_2

my_leitmotiv_riad_tarabel_11

my_leitmotiv_riad_tarabel_1

my_leitmotiv_riad_tarabel_4

Riad Tarabel

Vía

Una respuesta a “Riad Tarabel”

  1. enmanuel dice:

    ¡Una pasada… cada detalle es un ejemplo de buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!