Comenzar la semana con algo que nos sea agradable a la vista parece que hace más llevadero el primer día después del finde. Y es que ni todos los días son iguales, ni mucho menos todos los lunes por eso hoy me apetecía dejaros aquí, un apartamento de los nórdicos románticos que nos gusta ver y de los que siempre sacamos algo que nos puede venir bien para nuestra decoración. En este caso la claridad del blanco vuelve a estar muy presente y también el eterno dorado. De todas formas esto son detalles que como hemos visto en otras ocasiones, combinan muy bien con algunos elementos que caracterizan el estilo nórdico y que van a restar cierto empalago a nuestra decoración romántica.
Por la casa se reparten iconos del diseño con tendencias en mueble nórdico y otras decorativas. El blanco, dorado y negro hacen un equipo perfecto que sirve para acompañar la mar de bien por ejemplo, un cabecero de capitoné. Lo que está claro es que la casa ya tiene mucho ganado al tener los techos altos, igual que las ventanas o el suelo de madera pintada en algunas zonas de la casa. De sobra sabemos que algunas viviendas nórdicas aunque vacías, son preciosas de por sí.
El caso es que me ha encantado porque tiene un romántico sencillo, nada cargante y perfecto para una familia joven. Esto lo vais a ver en el dormitorio infantil ¡es precioso! Tan sencillo y a la vez tan completo. En definitiva. Si no os gustan los espacios recargados pero tampoco queréis que se queden fríos, es posible que esta combinación de estilos os interese. ¡Ah! y una vez más, fijaos en la importancia de los cojines y lo que pueden llegar a decorar una cama, un sofá con un bonito diseño y la habitación completa.