Eclecticismo en París

Para los que no se conforman con solo un estilo, los que quieren tenerlo todo y para los que les gustan los interiores atrevidos, para ellos nació el eclecticismo. Es posible tenerlo todo si se mezcla con sentimiento y buen gusto como lo hace la diseñadora Tatiana Nicol a la que sus raices le influyen en su trabajo. De madre argentina y padre francés, en este apartamento ha combinado con gran osadía el eclecticismo en París. Ella misma reconoce su influencia que en este caso deja latente en su trabajo porque no es un apartamento parisino como otros que hemos visto por aquí.

Aunque está situado en uno de los barrios más antiguos de París, quería darle un toque diferente y vaya si lo ha conseguido. Si os soprende por qué ha decidido pintar algunas partes de la casa en azul y amarillo, sencillamente es por alusión a los colores del equipo de fútbol que representan la selección de Argentina. Si en vuestro paseo por la casa os llama la atención algún mueble, lámpara o silla, tengo que deciros que son diseños de Tatiana. Hay zonas en las que la decoración son cosas que ella misma ha adquirido en sus viajes y de esta forma podemos descubrir poco a poco el mundo de esta diseñadora.

eclecticismo_en_paris_5

El eclecticismo te permite esto: combinar, jugar, mezclar todo aquello con lo que una persona se identifica convirtiendo su casa en un espacio único y personal. Si os gusta mezclar, tener presente lo que habéis vivido, los recuerdos de vuestros viajes, el arte. Si renunciáis a tener vuestros recuerdos en cajas, lo mejor será que os plateéis una combinación de estilos para vuestra casa. Espero que después de ver el atrevimiento con el que se ha decorado esta vivienda, no dudeis en incluir algo así en la vuestra si os ha gustado la idea.

eclecticismo_en_paris_8

eclecticismo_en_paris_2

eclecticismo_en_paris_10

eclecticismo_en_paris_11

eclecticismo_en_paris_4

eclecticismo_en_paris_7

eclecticismo_en_paris_9

eclecticismo_en_paris_1

eclecticismo_en_paris_3

eclecticismo_en_paris_6

Eclecticismo en París

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!