Con un toque chic

Es muy llamativo el potencial que tienen las edificaciones de otros siglos para ser rehabilitadas. Nos ofrecen detalles característicos que nos vienen de serie y que nos ofrecen un buen guiño en cuando a decoración y estilo. Claramente lo vemos en este pequeño apartamento situado en el barrio de Gracia, en Barcelona.

Detalles en la arquitectura como el techo en ladrillo visto que aparece como excelente compañero de los complementos chic que se ven por toda la casa. La mezcla de las líneas rectas de algunos muebles con otros de líneas más rústicas y románticas no le puede ir mejor. Es una manera sencilla de hacer que un ambiente tenga ese punto diferente y que en la mayoría de las ocasiones los dueños de las casas cuando se meten en una reforma no ven, e incluso les da miedo apostar por ella. Cuesta convencerles pero los que se deciden por algo así consiguen un hogar atemporal, práctico e incluso cada día les gusta un poco más.

Y para conseguir ese aire más chic no puede faltar el color, que en este caso lo reparten sutilmente los textiles por toda la casa. Algo muy sencillo que en la mayoría de las ocasiones funciona y eso es lo importante, darle un cambio a las cosas sin grandes complicaciones.

 
Mi Casa

3 respuestas a “Con un toque chic”

  1. Realmente a veces la belleza de una casa llega desde la estructura. Unos techos magníficos y la decoración me ha encantado.

  2. Decosur66 dice:

    Los techos son realmente bonitos.Pero lo que nos ha llamado la atención es el suelo hidráulico de la cocina,y como combina perfectamente con el de madera! Una maravilla!
    Besos de las dos

  3. Sin ninguna duda, los textiles en diferentes tonos repartidos por la vivienda son los que le dan personalidad, y el techo… me ha encantado!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!