Ya es lunes de nuevo pero aquí no vale dramatizar que no es para tanto. Es más lo que nos quejamos que los que nos cuesta ponernos al día de nuevo. Lo mejor es no pesarlo y meterse en el lío, sin más. Os lo dice una a que no soporta la pereza pero no por ello dejo de tenerla. Lo que hago cuando noto que está cerca, es saltar como un resorte y ponerme firme y con buena predisposición para hacer las cosas. Además hoy os traigo una casa que reúne un montón de cosas de este estilo que tanto gusta y lo convierte en uno de los nórdicos más deseados.
Ya sabréis que aunque distintas casas tengan el mismo estilo, no dejan de ser diferentes. El nórdico aunque sea nórdico puede tirar más hacia un lado romántico o hacía un lado más anodino, por ejemplo. Pasa con todos los estilos. Los podemos depurar hasta el máximo, o por el contrario darle toda la calidez que queramos.
Hoy vais a ver ese nórdico más cálido y casero en casa de esta chica. Me gusta, es muy bonito. Pero tengo que decir que lo veo muy simple a la vez que «demasiado». El hecho dejarlo aquí es porque vais a encontrar un montón de ideas para darle un toque nórdico a cualquier lugar de vuestra casa. La cocina no se ve, pero tenéis dormitorios, salón y hasta el baño.
Es todo muy representativo del estilo nórdico más romántico, por eso decía que lo veo demasiado simple. No es que la chica haya innovado en cuanto a la elección de artículos decorativos, lo que sí ha hecho es una bonita combinación. Es en eso el que os podéis fijar porque es facilísimo encontrarlo todo en la red y conseguir ese ambiente nórdico tan deseado en los últimos tiempos. Además, el resultado son ambientes tan cálidos y hogareños que me han parecido geniales para comenzar la semana.
Qué apetecible, calentito y acogedor! Perfecto para comenzar la semana.
Mi favorito sin duda la alfombra beni ouarain del salón, pura lana bajo tus pies.
Un abrazo
anabel
Un nórdico muy acogedor ¿verdad?
Un besote y feliz semana!!!