Al norte de Mykonos

al_norte_de_mykonos_4

Este año todavía no me había dado por dejar aquí ningún alojamiento en Grecia. Ahora ya podemos decir que estamos en pleno verano. Mitad de julio, muchísimos que ya estáis de vacaciones y con el calorazo correspondiente es lo que me ha inspirado a buscar un alojamiento de esos tan mediterráneos en el país vecino. Al norte de Mykonos se encuentra Panormos. Dicen que es una de las zonas más ocultas de la isla, que está llena de encanto y de playas espectaculares. La verdad es que si te lo pintan así, a ver quién se resiste.

Allí, en esta zona de Mykonos podéis encontrar villas en alquiler tan características como esta que os dejo hoy aquí. Se llama Patornos Retreat y aquí os dejo el enlace por si os picara la curiosidad, o simplemente os de un Siroco repentino y queráis escapar por allí unos días. Me da que es uno de esos destinos que se quedan grabados en la retina y el corazón. De esos que se recuerdan por mucho tiempo y siempre dejan la nostalgia de querer volver algún día.

al_norte_de_mykonos_3

Si la casa es bonita ya veréis qué exteriores. Una increíble y encantadora piscina infinita con sillones y tumbonas que por la noche cobra una vida muy particular. Creo que dan más ganas de dormir fuera que dentro de la casa. ¡Es precioso! Las noches de verano son mágicas y en una casa cerca del mar como esta seguro que es un espectáculo. El caso es que como nos encanta el estilo mediterráneo en la decoración de las casas y más por esta época, espero que os guste la elección que he hecho para hoy. Así vamos a despedir esta calurosa semana que ya termina, ¡os parece? Espero que lo paséis muy bien y como siempre no me puedo ir sin desearos…

♥ Feliz Finde 

al_norte_de_mykonos_5

al_norte_de_mykonos_7

al_norte_de_mykonos_6

al_norte_de_mykonos_10

al_norte_de_mykonos_9

al_norte_de_mykonos_8

al_norte_de_mykonos_2

al_norte_de_mykonos_1

Al norte de Mykonos

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!