Hace unos días recibí la información de la última edición limitada que ha lanzado Ikea y no me podía permitir el lujo de retrasar contároslo, porque ya sabemos como son estas cosas. Por experiencia he podido comprobar cómo en otras ocasiones las cosas han volado literalmente. Si sois amantes de tenerlo todo ordenado en botes, cajitas y con sus etiquetas correspondientes, vuestra colección seguramente va ser HEMSMAK. Tenerlo todo a la vista está genial pero si además cada botecito está diseñado con el particular gusto de Ikea, es imposible no picar. Si tenéis casa propia genial porque el despliegue de medidas y modelos os van a facilitar, seguro, las tareas de búsqueda y almacenaje.
Si por el contrario compartís casa y la cocina no la lleváis vosotros no os preocupéis porque tienen un sin fin de ideas con las que organizar nuestra zona de trabajo, ya sea una oficina o un taller. En alguna imagen veréis hasta DIY de lo más prácticos. Las infusiones, limonadas y hasta los pinceles van a tener un sitio privilegiado porque vais a querer lucir todos y cada unos de los botes de esta colección. Y no sólo eso, además contamos con las etiquetas y rotuladores para completar la organización de cualquier cosa.
Como siempre, Ikea creando necesidades. Con deciros que ya me he hecho un hueco en la agenda la semana que viene para acercarme a la tienda de aquí en Valencia. Lo cierto es que este tipo de cosas nunca están demás porque siempre tenemos por algún armario un paquete abierto de macarrones o galletas. Voy a intentar que eso no pase y a ver si consigo tenerlo todo tan bonito como en la foto porque me encanta. Ahora ya conocéis la nueva colección de Ikea por si este fin de semana estáis pensando dar una vuelta por alguna tienda.
♥ Feliz Finde ♥