Las casas que vemos a diario, son casas de gente como nosotros. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que son reportajes de casas que se alquilan o están a la venta en la mayoría de las ocasiones. Aunque también tengo que decir, que de vez en cuando os dejo por aquí alguna sacada de una revista. No por esto dejan ser casas de alguien que le gusta la decoración y que ha invertido en arreglar su casa como quizás siempre ha querido. Os digo esto porque la vivienda que vamos a ver hoy aunque sea una casa que esté a la venta en una inmobiliaria, no deja de parecerme un ático de película.
Si me dicen que es la casa en la que se ha rodado no se qué largometrage, me lo creo. Es sencillamente impresionante y lo de sencilla es por resumirlo en un palabra. Por favor, fijaos en lo que se puede ver a través de la ventana del salón ¡es un lago! las vistas de la casa dan a un increible lago. Bueno, no sólo las vistas porque el edificio en sí, está rodeado en gran parte por agua.
Para que lo podáis ver, os he dejado unas fotos de los exteriores porque como se suele decir, ver para creer. Y del interior… ¿qué podemos decir?… De verdad, he sentido verdadero flechazo con esta vivienda. Me encanta la arquitectura de la casa pero la decoración no se queda atrás. Los techos altos, algo recurrente en este tipo de edificios dan mucho, pero mucho juego.
La presencia del color negro por toda la casa a juego con los suelos de madera, resulta una mezcla de lo más sofisticada. Es genial por donde se mire o por lo menos yo no le encuentro nada que no me guste y aunque la veamos tan espectacular y en España no tengamos esos lagos o abunden estos edificios, una decoración así puede estar en cualquier casa.
Un ático de película
Vía
Si necesitas ayuda en la reforma o decoración de tu casa o negocio, puedes contactar conmigo aquí.
OS ayudaré encantada.
Maravilloso ático, me gusta todo de él. Los espacios, las tonalidades utilizadas a la hora de decorar, los detalles… todo. Feliz martes!!!