Un ático de película

Las casas que vemos a diario, son casas de gente como nosotros. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que son reportajes de casas que se alquilan o están a la venta en la mayoría de las ocasiones. Aunque también tengo que decir, que de vez en cuando os dejo por aquí alguna sacada de una revista. No por esto dejan ser casas de alguien que le gusta la decoración y que ha invertido en arreglar su casa como quizás siempre ha querido. Os digo esto porque la vivienda que vamos a ver hoy aunque sea una casa que esté a la venta en una inmobiliaria, no deja de parecerme un ático de película.

Si me dicen que es la casa en la que se ha rodado no se qué largometrage, me lo creo. Es sencillamente impresionante y lo de sencilla es por resumirlo en un palabra. Por favor, fijaos en lo que se puede ver a través de la ventana del salón ¡es un lago! las vistas de la casa dan a un increible lago. Bueno, no sólo las vistas porque el edificio en sí, está rodeado en gran parte por agua.

un_ático_de_película_10

Para que lo podáis ver, os he dejado unas fotos de los exteriores porque como se suele decir, ver para creer. Y del interior… ¿qué podemos decir?… De verdad, he sentido verdadero flechazo con esta vivienda. Me encanta la arquitectura de la casa pero la decoración no se queda atrás. Los techos altos, algo recurrente en este tipo de edificios dan mucho, pero mucho juego.

La presencia del color negro por toda la casa a juego con los suelos de madera, resulta una mezcla de lo más sofisticada. Es genial por donde se mire o por lo menos yo no le encuentro nada que no me guste y aunque la veamos tan espectacular y en España no tengamos esos lagos o abunden estos edificios, una decoración así puede estar en cualquier casa.

un_ático_de_película_14

un_ático_de_película_11

un_ático_de_película_12

un_ático_de_película_5

un_ático_de_película_4

un_ático_de_película_16

un_ático_de_película_6

un_ático_de_película_9

un_ático_de_película_3

un_ático_de_película_2

un_ático_de_película_7

un_ático_de_película_1

un_ático_de_película_8

un_ático_de_película_15Un ático de película

Vía

Si necesitas ayuda en la reforma o decoración de tu casa o negocio, puedes contactar conmigo aquí.

OS ayudaré encantada.

Una respuesta a “Un ático de película”

  1. Maravilloso ático, me gusta todo de él. Los espacios, las tonalidades utilizadas a la hora de decorar, los detalles… todo. Feliz martes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!