La silla de mi zona de trabajo

Ya os habréis dado cuenta que los post que os dejo los sábados por aquí son algo más personales. Llevo un tiempo compartiendo lo que es mi estilo de vida tanto en alimentación como en cuidado personal y aunque el tema de esta entrada está relacionado con la decoración, no deja ser algo mío. Es por esto que me poco a poco os voy a ir enseñando los cambios y las nuevas incorporaciones que he realizado estas vacaciones en el estudio. Hace un tiempo os contaba el rincón del café que había instalado para relajarnos esos ratitos de dispersión que son tan necesarios durante una jornada laboral. Pues hoy os voy a enseñar la silla de mi zona de trabajo porque si fue flechazo cuando la vi, ahora ni os cuento lo que me gusta.

Seguro que todos habéis visto mil veces la famosa silla Eames. La tenemos en cantidad de versiones y colores. Por mi parte había pensado en ella para cuando me pusiera a cambiar el mobiliario del estudio pero… el modelo convencional le encontraba una pega. Es preciosa sí, pero el asiento muy rígido y para pasar muchas horas sentada en ella, la encontraba incómoda. Estuve pensando en comprar una silla de estudio más ergonómica pero los diseños no me acaban de convencer.

la_silla_de_mi_zona_de_trabajo_1

Mi salvación fue cuando descubrí este nuevo modelo en la tienda de «Miv interiores» que como os digo me encanto cuando la vi pero puesta en su sitio es todavía mucho más bonita y lo vais a ver. El caso es que me parecía ideal porque es el diseño de la sillas Eames que tanto nos gustan, pero en el asiento lleva un cojín incorporado tapizado en blanco que la hace cómoda, pero que muy cómoda. Sus patas macizas de madera no le podían faltar y para lo que necesito, es perfecta. Reune diseño, comodidad y me aporta el estilo que quería para el estudio. El modelo que tengo lo podéis ver aquí al igual que el resto de la información.

El resto de cambios os lo iré enseñando poco a poco que todavía me quedan algunas cosas por terminar. Es posible que os pase como a mí y que con este modelo tengáis lo que buscáis para vuestra zona de trabajo.

la_silla_la_mi_zona_de_trabajo_4

la_silla_de_mi_zona_de_trabajo_2

la_silla_de_mi_zona_de_trabajo_5

la_silla_de_mi_zona_de_trabajo_6

la_silla_de_mi_zona_de_trabajo_3

la_silla_de_mi_zona_de_trabajo_7

Las silla de mi zona de trabajo

Fotografía My Leitmotiv

Una respuesta a “La silla de mi zona de trabajo”

  1. Ali V dice:

    Amo esa silla ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!