Desde hace unos años tenemos en casa la cafetera de cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Aunque yo no soy cafetera, mi marido sí, y como a muchos cafeteros le gusta el café recién hecho, cortito y fuerte. Así que unas Navidades le regalé una cafetera. Cada vez que salimos de viaje dice que echa de menos su café. Me hace gracia porque es lo único que menciona. Como os he dicho, no tomo café, pero NESCAFÉ® Dolce Gusto® lo ha tenido en cuenta para todos aquellos como yo, y nos ofrece una alternativa a los que somos más de té o chocolate. Empecé consumiendo Chococino y Nesquik. Me encanta la cremita que hace, pero en breve empezaron a sacar tés calientes y fríos. El Chai Tea Latte es mi favorito, pero el Marrakesh Style Tea lo he descubierto hace poco y me da, que va a ser mi favorito este verano.
A raíz de encontrar tan práctica la cafetera de cápsulas NESCAFÉ ® Dolce Gusto® en casa, empecé a pensar en que necesitaba una para el estudio. A media tarde o mañana apetece mucho tomar algo y a veces no hay tiempo de salir. Por eso, lo mejor es tenerlo en el mismo trabajo. Son tan limpias, rápidas y fáciles de usar que decidimos poner un rincón para NESCAFÉ® Dolce Gusto® en el estudio, donde los clientes puedan servirse ellos mismos.
Nos encanta tener algo dulce para picar, los que me seguís ya sabéis que soy una golosa. Por eso siempre tengo algún pastel que hago en casa, galletas, etc… y que los clientes agradecen cuando tenemos una reunión. En ocasiones se alargan porque hay que definir muchas cosas y no hay nada mejor, que acompañarles con un buen café o té para que se sientan como en casa.
Nunca os he enseñado parte de mi casa, ni del estudio, pero como quería que vierais nuestro «corner coffee», le he sacado unas fotitos. Además, quizás os sirva de inspiración por si estabais pensando en montar uno en casa o en la oficina. También vais a ver un poquito de nuestro ambiente de trabajo cuando estamos seleccionando materiales con una taza de NESCAFÉ® té o café Dolce Gusto® en la mano.
Dolce Gusto en el estudio
Dolce Gusto en el estudio
– Post Patrocinado –