Cuando llega diciembre estamos de lleno inmersos en la maratón de decorar nuestras casas por Navidad y la verdad es que pasan los días tan rápido que como nos descuidemos se nos echan encima las fechas más señaladas sin nada preparado. Hay que reconocer que el que más y el que menos, aquí disfruta todo el mundo colocando luces, velas y arbolitos. Queremos que nuestras casas y lugares de trabajo estén bien bonitos para poder pasar una Cozy Christmas o lo que viene siendo, una Navidad bien acogedora.
Nos gusta conseguir ambientes familiares en los que nuestros invitados se sientan como en casa y si no fuera así ¿qué sentido tendría? Pues la casa que os dejo hoy aquí es romántica y acogedora por su decoración pero además tiene un punto navideño lleno de calidez.
Si os gustan los ambientes con una decoración cozy y un toque provenzal, esos que tienen un punto dulce, seguro que esta casita os va a encantar. Es coqueta, cálida y es fácil imaginarse en un lugar así durante unos fríos días de invierno. Con los suelos de barro, paredes de ladrillo, muebles reciclados y mucho blanco consiguen un entorno así de bonito. A ver si os gusta que hacía tiempo que no os dejaba por aquí una casa tan romántica.
Weranda Country
Yo también quiero unos esquís antiguos! Encajan a la perfección con la decoración romántica, y es que es mi favorita! Por mi puedes seguir dejándonos este tipo de casas que me encantan 🙂 Un saludo!
Preciosa decoración, me encanta este estilo, y casi lo dejaria asi todo el año, no solo en navidad…Gracias por regalarnos todos los dias tus entradas, no me pierdo ni una!