Si hay una cosa que nos encanta ver por estas fechas es la decoración que les damos a las casas por Navidad. Cada una con su estilo y de formas diferentes todas van consiguiendo esa calidez que buscamos en los últimos días del año. No podemos negarlo pero los ambientes nórdicos por Navidad todavía nos seducen, es posible que en un tiempo dejen de hacerlo pero por ahora nos gustan y mucho.
Hoy visitamos una cálida casa con una decoración navideña llena de esas cositas que hemos ido viendo en los últimos meses. Como ejemplo los cestos de mimbre que tantas vueltas les hemos dado desde el verano, aquí han utilizado uno como base del árbol. Cajas metálicas para hacer los centros con piñas y plantas de invierno, ramas secas, y es que hay que ver cómo nos gustan las ramas secas o fanegas llenas de piñas y velas.
Vais a ver que decoración tan sencilla, fácil y económica de conseguir porque un tronco con velas es un perfecto centro de estilo nórdico que cualquiera puede tener en su casa. Candelabros y muchas velas puede ser otro secreto para mantener la casa con un buen ambiente navideño sin recargarla y mantiendo la esencia nórdica. Además de todo esto, la casa tiene rincones preciosos como la cocina o el dormitorio, ya veréis.
Femina
Los nórdicos se lo montan genial para decorar la casa en Navidad. Me encanta el uso que hacen de elementos naturales.