Cozy Christmas

Cuando llega diciembre estamos de lleno inmersos en la maratón de decorar nuestras casas por Navidad y la verdad es que pasan los días tan rápido que como nos descuidemos se nos echan encima las fechas más señaladas sin nada preparado. Hay que reconocer que el que más y el que menos, aquí disfruta todo el mundo colocando luces, velas y arbolitos. Queremos que nuestras casas y lugares de trabajo estén bien bonitos para poder pasar una Cozy Christmas o lo que viene siendo, una Navidad bien acogedora.

Nos gusta conseguir ambientes familiares en los que nuestros invitados se sientan como en casa y si no fuera así ¿qué sentido tendría? Pues la casa que os dejo hoy aquí es romántica y acogedora por su decoración pero además tiene un punto navideño lleno de calidez.

Si os gustan los ambientes con una decoración cozy y un toque provenzal, esos que tienen un punto dulce, seguro que esta casita os va a encantar. Es coqueta, cálida y es fácil imaginarse en un lugar así durante unos fríos días de invierno. Con los suelos de barro, paredes de ladrillo, muebles reciclados y mucho blanco consiguen un entorno así de bonito. A ver si os gusta que hacía tiempo que no os dejaba por aquí una casa tan romántica.

decoración_romántica_por_navidad_1

decoración_romántica_por_navidad_3

decoración_romántica_por_navidad_2

decoración_romántica_por_navidad_4

decoración_romántica_por_navidad_10

decoración_romántica_por_navidad_6

decoración_romántica_por_navidad_7

decoración_romántica_por_navidad_8

decoración_romántica_por_navidad_9

decoración_romántica_por_navidad_11

decoración_romántica_por_navidad_12

decoración_romántica_por_navidad_13

decoración_romántica_por_navidad_14

decoración_romántica_por_navidad_15

 Weranda Country

2 respuestas a “Cozy Christmas”

  1. Yo también quiero unos esquís antiguos! Encajan a la perfección con la decoración romántica, y es que es mi favorita! Por mi puedes seguir dejándonos este tipo de casas que me encantan 🙂 Un saludo!

  2. Luisa dice:

    Preciosa decoración, me encanta este estilo, y casi lo dejaria asi todo el año, no solo en navidad…Gracias por regalarnos todos los dias tus entradas, no me pierdo ni una!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!