Comenzamos la semana con una reforma de esas que resultan tan bonitas como atractivas en un apartamento de Barcelona. Para empezar, es una amplia vivienda en la que las paredes de ladrillo visto son las auténticas protagonistas. En casi todos los espacios nos encontramos con alguna originando un ambiente cálido y confortable.
La bonita arquitectura se acompañan con una decoración contemporánea en la que se mezcla muebles con líneas de los 50′ con otros reciclados y lámparas de diseño industrial.
La iluminación es delicada y juega un papel importante en toda la casa. Los colores que se dejan ver entre los muebles y las obras de arte rompen la monocromía de los terrosos que visten toda la vivienda. No podemos dejar de fijarnos en el techo con esas bóvedas de ladrillos enmarcadas por la vigas de madera.
Tengo que decir que me parece una reforma preciosa en la que se ha mantenido la esencia del edifico y se la ha dotado de un carácter totalmente actualizado y atemporal. La terraza y el dormitorio son para soñar. Vamos, que no me importaría para nada tener algo así. A ver si os gusta.
Fotografía Adriá Goula
Home Adore
Me encanto la publicacion. Me gustaría saber que color es el que tienen las paredes con revoque? gracias
Reconozco ese dato porque la obra no la he realizado yo. Sorry.