Aires de La Provenza

En verano nos gustan los porches, las flores y sobre todo contemplar o los más afortunados disfrutar de los buenos ratos que nos dejan las vacaciones en jardines frescos y frondosos. Cuando vemos casas como la de hoy en la que los aires que se respiran de La Provenza están tan presentes, a los que nos solemos ir al pueblo; pues nos gustan. Por lo menos a mi me encantan, no lo puedo negar. Es normal y más aún con la fiebre que hay últimamente por volver a los pueblos y reencontrarnos con los lugares donde hemos crecido.

Es bonito ver cómo los pueblos se llenan de gente en verano, niños correteando por las calles y las pequeñas tiendecitas de toda la vida están a rebosar porque todos queremos preparar esa gran comida con los nuestros tan esperada. Aquí podéis ver la decoración que hice de una mesa inspirada en La Provenza que ahora es el momento de ponerla en práctica. A muchos nos pasa que tenemos familia a la que únicamente la vemos en estas fechas y siempre en el pueblo porque cada uno hizo su vida en algún lugar. En mi familia pasa esto y estamos todos repartidos a base de bien, así es que muchas veces sólo tenemos el verano para vernos.

aires_de_la_provenza_6

El punto de reunión suele ser la casa de los abuelos, allí todo vale. Realmente siempre ha sido así, por lo menos en la de los míos porque no hay figura tan tierna y consentidora como ellos. Los niñós éramos los primeros en todo, todo se hacía pensando en nosotros y es que los veranos con los abuelos en el pueblo son de lo mejor que le puede pasar un pequeñajo. Pues si a todo esto le sumamos una casa tan bonita como esta que os dejo aquí hoy, hace tiempo que la tenía en los archivos pero tiene que llegar el día para todo, los veranos seguro serán más que encantadores.

aires_de_la_provenza_1

aires_de_la_provenza_5

aires_de_la_provenza_2

aires_de_la_provenza_3

aires_de_la_provenza_9

aires_de_la_provenza_9

aires_de_la_provenza_10

aires_de_la_provenza_4

aires_de_la_provenza_8

aires_de_la_provenza_7

Aires de La Provenza

Vía

2 respuestas a “Aires de La Provenza”

  1. Anónimo dice:

    Très beau!

  2. mamen dice:

    me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!