Una casa contemporánea

una_casa_contemporanea_8

Es posible que muchos al ver este apartamento os sintáis identificados. Hay casas y estilos que al verlos nos impactan de lo bonitos que son y nos gustaría tenerlos para nosotros. El problema es que cuando llega la hora de la verdad vemos que ese estilo no es para nosotros o nuestra casa. Hay quien busca una casa actual y moderna sin tener que estar basada en el típico nórdico u otro estilo que los encasille. Lo que necesitan es tener una casa contemporánea sin más.

Ni todo tiene por qué ser del mismo estilo, ni del mismo color o el calco de otra casa. Hay quien necesita su casa: su reflejo. Algo así es lo que le pasó al propietario de esta apartamento londinense. Quería transformar esta ático en un loft estilo neoyorkino.

una_casa_contemporanea_7

Veía que los espacios en las casas de Nueva York eran amplios, de techos altos y muy luminosos. Londres es una ciudad lluviosa y triste en invierno pero él quería luz. El equipo encargado de la reforma se puso manos a la obra, se cambiaron tabiques de sitio incluso se prescindieron de otros.

Lo que tuvieron claro desde el principio fue mantener la pared de ladrillo del salón. Tenían claro que eso le daría el toque industrial de las casas de la Gran Manzana. El toque contemporáneo se lo da el color blanco y los muebles de lineas simples.

una_casa_contemporanea_10

No querían que el conjunto fuera aburrido y decidieron integran algún mueble de anticuario y piezas de arte con mucho color. El resultado: una mezcla de estilos muy cómoda para alguien que busque una decoración moderna sin ser esclavo de un solo estilo.

Ya veréis como tienes rincones muy confortables y frescos. Espacios cómodos sin muchos muebles pero con un ambiente en común. La verdad es que me encanta el estilo final de la decoración y lo veo muy acertado para quien tenga dudas en decidirse por un estilo u otro para su casa.

una_casa_contemporanea_6

una_casa_contemporanea_9

una_casa_contemporanea_5

una_casa_contemporanea_11

una_casa_contemporanea_12

una_casa_contemporanea_4

una_casa_contemporanea_2

una_casa_contemporanea_3

Una casa contemporánea

Vía

2 respuestas a “Una casa contemporánea”

  1. Anónimo dice:

    Me encanta!!! Esa pared de ladrillos, esas mesas, esas lámparas, ese conjunto… en general muy chula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!