Una boda en el jardín

El otro día me acordaba que hace un año por estas fechas, se casaba una de mis mejores amigas. Nos hacía especial ilusión porque era la típica que pensábamos que nunca se lo haría. Recuerdo que lo preparamos todo con muchísima ilusión, qué duda cabe cuando se trata de un acontecimiento así. Para la decoración nos basamos en algo muy, muy campestre por la sencidez de la pareja. No querían nada ostentoso y así fue. Al ver estas imágenes me he acordado de aquello y quería dejarla aquí porque hace tiempo que no mostraba la decoración de algún evento y porque me encanta el concepto de hacer una boda en el jardín.

Vemos bodas en bosques, en granjas y hasta sobre una góndola que si os apetece recordar está aquí, pero me encanta la decoración que vais a ver hoy. Los muebles de interior con ese acento barroco resaltan entre la vegetación del exterior. El contraste de las flores y los detalles antiguos se vuelven todavía más glamurosos en plena naturaleza y así todo. Realmente bonita y cargada de romanticismo. Para no perder detalle.

una_boda_en_el_jardín_10

Seguro que muchos de vosotros en esta época tenéis una boda. Ahora están en plano apogeo y fin de semana si y fin de semana también, nos encontramos con alguna. Las redes sociales están cargadas de imágenes de celebraciones y hay que decirlo todo, poco a poco la decoración de las bodas se va superando en nuestro país. Los novios cada vez son más originales, buscan lugares de cuento para su gran día. Fincas, casas de campo o la playa, son enclaves preciosos que si sois atrevidos, conseguiréis sorprender a vuestros invitados. Y si además optáis por que la decoración sea cuidada y diferente, vuestra boda será un verdadero sueño. ¡Ay! pero qué bonito puede ser todo cuando despliega la imaginación. A ver qué os parece y…

Feliz Finde

una_boda_en_el_jardín_4

una_boda_en_el_jardín_3

una_boda_en_el_jardín_1

una_boda_en_el_jardín_5

una_boda_en_el_jardín_2

una_boda_en_el_jardín_7

una_boda_en_el_jardín_6

una_boda_en_el_jardín_11

una_boda_en_el_jardín_9

una_boda_en_el_jardín_8

Una boda en el jardín

Vía

Una respuesta a “Una boda en el jardín”

  1. Inalco Ceramics dice:

    ¡Qué bonito! Seguro que fue una boda fantástica 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!