Ya sabéis que desde hace un tiempo os voy mostrando productos ecólogicos y orgánicos que voy conociendo o que simplemente utilizo en el día a día. No es otra cosa que mi filosofía de vida. Llevo muchos años cuidando mi alimentación, mi entorno y el de los míos para intentar llevar una vida lo más saludable posible. Nos podemos cuidar por dentro y por fuera. Mantener un entorno lo más libre posible de productos químicos es importante y aunque es casi imposible librarnos de ellos al 100%, es algo a tener en cuenta. Pongo especial atención también en los tejidos. Me gusta que su composición sea lo más natural posible y por eso hoy os quiero hablar del diseño natural de Kokoklim.
Me ha encantado todo lo que tienen y os voy a contar por qué. Nada más tocar cualquiera de sus productos la sensación de ligereza y suavidad, por lo menos a mi que busco este tipo de tejidos, me cautivó. Kokoklim es una empresa que fabrica textiles para el hogar como sábanas, toallas o albornoces con diseños y tejidos muy exclusivos. La materia prima es 100% ecológica y de máxima calidad que se ve reflejada en cada uno de sus productos.
Cada toalla o juego de sábanas está fabricado de forma ecológica y sostenible de manera artesanal con un resultado único en todo lo que hacen. Además sólo trabajan con proevedores que les certifican el origen de la materia prima para garantizar un impacto medioambiental sostenible. No lo puedo evitar, pero estas cosas son las que quiero en mi casa.
Si además de todo lo que lleva detrás el proceso de elaboración, te ofrecen unos diseños así de bonitos como los que vais a ver, Kokoklim resulta una apuesta segura para vivir con estilo y de forma natural. He tenido la suerte de conocer sus toallas y albornoces. No tienen nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver. Están compuestos de lino y algodón 100% orgánico y lo mejor de todo es que se secan rapidísmo porque son muy ligeras. Son ideales para llevar de viaje porque no pesan, ocupan poquísimo y como os digo, secan rápido para volver a guardarlas. Para conocer las diferentes medidas y modelos podéis pasar por Kokoklim y advierto, es todo adictivo.
Espero que os haya gustado y sobre todo que os irva de ayuda.