Sensible Vip

Estaba deseando poder compartir con vosotr@s mi último descubrimiento en tratamiento para el cuidado de la piel. Esta vez han sido dos auténticas maravillas que he podido añadir a mis cuidados de belleza gracias a Sensible Vip. Una de ellas es de tratamiento facial y el otro producto es un scrub corporal. Con lo que me cuesta encontrar productos de tratamiento que no contengan methylisothiazolinone y que además funcionen de verdad, no os podéis imaginar lo contenta que estoy de contar con una tienda online como Sensible Vip. Os voy a hablar un poco de ella para que sepáis lo que podéis encontrar aquí.

cuidate_con_sensible_vip (6)

Buscando productos naturales que me garantizarán resultados dí con ella y cuando descubrí las marcas que se pueden encontrar no me lo podía creer. Uno de los productos de los que os voy a hablar hoy es de la firma Inlight y el otro es de S.W. Basics y es que Sensible Vip es la única tienda en España donde se puede comprar esta última. ¡¡Realmente ha sido una gran una sorpresa!!

Ah, otra cosa muy importante de esta tienda online es que el pedido te llega en tan solo 24h y además los gastos de envío son gratuitos. En casos como el mío o simplemente si os gusta cuidar vuestra piel de forma natural es un excelente opción a tener en cuenta.

cuidate_con_sensible_vip

El primer producto del que os quiero hablar es una mascarilla facial nutritiva-Detox y es que a la piel hay que darle algo más que limpieza e hidratación. Se llama Organic Super-Food Face Mask y es de Inlight podéis ver toda la información aquí. La pueden utilizar en pieles con problemas de alergias y es tolerable hasta en las más sensibles. Consiste en un compuesto rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales con una textura suave, pero muy suave.

Cuando comienzas a aplicarla ya notas lo rica que es en nutrientes, con una capa muy fina y con tal solo diez minutos compruebas como la piel adquiere esa elasticidad que tienen las pieles jóvenes y se recupera la luminosidad como por arte de magia. Los resultados se asemejan a los obtenidos en cabina pero sin moverte de casa. La espirulina (un alga muy rica en nutrientes y vitamina B12), los brotes de cebada o el Baobad son algunos de los componentes de esta mascarilla cuyos resultados me han cautivado. Para mi ha sido un auténtito lujo encontrar un producto así para mi piel.

cuidate_con_sensible_vip (4)

Otro de los productos que podeís encontrar en Sensible Vip es el Body Scrub corporal creado con mucho cariño por S.W. Basics of Brooklyn en Nueva York (más información aquí). Me encanta la filosofía de esta marca y es que como muchos buenos productos tiene una buena historia detrás. Su dueña Edina Grigore comenzó a crear sus propios productos ya que no encontraba lo que su sensible piel necesitaba.

Elaboraba su propia cosmética natural con muy pocos ingredientes y con unos resultados fabulosos, en concreto este scrub está elaborado sólo con cinco entre los que podemos encontrar el azucar moreno o el coco y así es como nació esta marca que estaba deseando que cayera en mis manos. Se aplica en la ducha y es para exfoliar la piel de manera natural y suave. ¡Aviso! es adictiva por su increible fragancia y luego por los resultados. La piel se queda suave e hidratada gracias al azúcar y el aceite de coco. Menudo descubrimiento de verdad, no puedo estar más contenta de haber dado con algo así y os recuerdo que esta marca sólo la podéis encontrar en Sensible Vip.

cuidate_con_sensible_vip (3)

cuidate_con_sensible_vip (5)

Seguiré con mi búsqueda incansable de productos naturales, bio y de marcas sensacionales que funcionan para compartirlas por aquí y que os podáis beneficiar de todas las cosas buenas que tiene este tipo de cosmética para completar un estilo de vida natural y saludable. Espero que os haya resultado de interés y os animo a cuidaros que hay que estar guap@s siempre.

cuidate_con_sensible_vip (2) Sensible Vip

Fotografía My Leitmotiv

3 respuestas a “Sensible Vip”

  1. Tatiana dice:

    Hola!! Gracias por la informacion,me voy directa a la tienda online a echar un vistazo. De cosmética natural solo he probado productos de Lush, que opinión tienes de ellos?

  2. Muchas Gracias por compartir en tu Blog la experiencia con la cosmética natural de Sensible-Vip! y por estas preciosas fotos! 😉

  3. Olga dice:

    Acabo de ver la tienda, no la conocia, y asi he encontrado tu blog. Me encanta cosmetica natural, tanto que desde hace años que hago mis cremas y demas productos. La spirulina en mascarillas es lo mejor que hay, las algas dejan una piel increible.
    Te invito a mi blog (www.cosmeticadeolga.es)
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!