Inspiración para decorar balcones mini

Es posible que muchos los que paséis hoy por aquí tengáis el día libre como nosotros. Es nuestro segundo lunes festivo después de la Pascua y así nos despedimos de estas dos semanitas que sientan de maravilla al tener un día laborable menos. Muchos de nosotros, porque me incluyo, hemos aprovechado estos días de descanso, bastante agradables por cierto,  para ir haciendo arreglos en la casa o en el jardín. Los que no lo hayan hecho, seguro no tardarán. Es por esto por lo que se me ha ocurrido dejar aquí inspiración para decorar balcones mini. Vais a ver lo bien que aprovechan algunos el reducido espacio que tienen en sus balcones para instalarse en los ratos libres.

Puede que se tengan recursos para comprar muebles de terraza pero en el caso contrario, una base de palets es de sobra conocida como una buena opción. Lo importante es tener alguna plantita, el verde aporta mucho frescor y las plantas proporcionan un ambiente muy agradable cuando se está en el exterior. En el caso de vivir en una ciudad, parece que aportan un aire más limpio a nuestro alrededor.

inspiración_para_decorar_balcones_mini_6

Un cosa fundamental para darle alegría nuestro pequeño balcón, son los toques de color. Unos cojines divertidos, en las macetas de nuestras plantas, jarrones y así un sin fín de accesorios decorativos de exterior para darle vida a este rincón de la casa que en invierno está triste y olvidado. Otra cosa importante a tener en cuenta es la iluminación si os gusta salir de noche. Es importante que no sea demasiado llamativa porque primero, pasaremos desapercibidos ante nuestros vecinos y segundo, el ambiente será más relajante. Está bien poner una velitas pero fijaos en lo bien que queda una guirnalda de bombillas. Y así podríamos seguir, pero ahora os toca darle a la cabeza para dejar vuestro balcón bien bonito.

inspiración_para_decorar_balcones_mini_2

inspiración_para_decorar_balcones_mini_5

inspiración_para_decorar_balcones_mini_4

inspiración_para_decorar_balcones_mini_3

inspiración_para_decorar_balcones_mini_21

inspiración_para_decorar_balcones_mini_13

inspiración_para_decorar_balcones_mini_9

inspiración_para_decorar_balcones_mini_7

inspiración_para_decorar_balcones_mini_17

inspiración_para_decorar_balcones_mini_18

inspiración_para_decorar_balcones_mini_1Inspiración para decorar balcones mini

Pinterest

Una respuesta a “Inspiración para decorar balcones mini”

  1. Inalco Ceramics dice:

    Grandes ideas, dan ganas de vivir en el balcón 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!