Colores de primavera con Sisley

Cuando los días se alargan y la luz empieza a brillar un poquito más, nos entran ganas de calle y de ponernos bien guapas. La verdad es que siempre hay que ir guapa pero en primavera se nota algo diferente. Cambiamos los colores del vestuario y no sólo de la decoración. En definitiva, nos gusta darle alegría a la vida. Es posible que a vosotras también os pase, y hablo en femenino porque aunque me consta que los post de decoración los ven muchos hombres, no se si habrá alguno que pase por aquí que utilice maquillaje y si los hay, pues estupendo. El caso es que en esta época me gusta introducir colores de primavera en las sombras de ojos y labiales y es por eso que os quería contar mi relación con Sisley.

colores_de_primavera_con_sisley_1

Para empezar los cosméticos de Sisley no me dan alergía por lo que puedo utilizarlos con total tranquilidad de que no me lloren los ojos y demás destrozos y para seguir, las paletas de color que tienen como novedad esta temporada son preciosas.

colores_de_primavera_con_sisley_6

Las cajitas de sombra de ojos vienen con cuatro colores en cada paleta perfectamente combinables y para usar según tengáis el día, que una no se levanta igual todas las mañanas.

colores_de_primavera_con_sisley_2

colores_de_primavera_con_sisley_8

Los labiales son cremosos y el tono es ligero por lo que me parece perfecto para darle color a los labios durante el día. La textura es tipo bálsamo, es muy hidratante y el color como os decía no es muy denso. Me parecen perfectos porque no dan la sensación de ir «re-maquillada». Los tonos son, de izquierda a derecha: 7 coral / 8 candy / 9 chestnut. Me gustan los tres y los utilizo mucho todos en función del día o de como me vista, esto es así.

colores_de_primavera_con_sisley_3

La paleta de grises es perfecta para marcar más la mirada. A mi me gusta para la noche o si voy vestida para algún evento especial. Se pueden combinar con el 7 coral.

colores_de_primavera_con_sisley_5

Los rosas y nacarados son perfectos para darle luminosidad  a la mirada durante el día. De sobra sabemos que son colores frescos y muy primaverales. Son muy apropiados para ir a trabajar arregladita. Las que más utilizo y las combino con el labial 8 candy. Las paletas las podéis encontrar aquí y los labiales aquí. Ahora ya conocéis un poquito más de las novedades que ha sacado Sisley esta temporada. Espero que os gusten.

colores_de_primavera_con_sisley_7Colores de primavera con Sisley

Fotografía My Leitmotiv

Una respuesta a “Colores de primavera con Sisley”

  1. Inalco Ceramics dice:

    Brillante fotografía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!