Encanto vintage en Amsterdam

encanto_vintage_en_amsterdam_9

No puedo evitar ponerme a investigar sobre cómo es una casa después de haber visto una imagen impresionante. Seguramente que os suene este salón tan bonito porque lo compartí hace unos días por las redes sociales. No tenía ni idea de qué se trataba, ni dónde se encontraba, y es por eso que me puse buscar hasta que al final di con toda la vivienda. Como os habréis podido dar cuenta es una casa un tanto particular, con cierto aire vintage, y ya os adelanto que se encuentra en Amsterdam. Es posible que este último dato no resulte muy relevante pero nos puede ayudar a entender algunos aspectos de su decoración, por eso siempre me gusta aclararlo.

La doble altura, el mobiliario del salón compuesto por vitrinas de cristal, o la impresionante escalera son toques muy particulares de la casa que ya os anticipo, es enorme. Se podría decir de ella que hasta tiene cierta distribución de loft, es más, prácticamente es un loft. Independientemente de que el empaque de la casa ya es excelente, el estilo elegido para la decoración le va fenomenal. Esto último es como, y ya os lo podéis imaginar lo que voy a decir, un reflejo de la personalidad de sus propietarios.

encanto_vintage_en_amsterdam_4

Siguiendo con lo último que os comentaba en el parrafo anterior, es así como se debería analizar el conjunto para vestir una casa. Lo he dicho muchas veces. Siempre desde el estilo de vida de las personas que la habitan. Creo que es la única forma de conseguir una casa totalmente diferente y personal. Este es un truco infalible para poder tener una casa de revista. Todo elegido desde nuestro propio criterio. Con qué nos identificamos o qué nos hace sentir que nuestra casa es parte de nosotros, son preguntas imprescindibles que nos debemos hacer. Es así como se integra todo: hábitat y habitantes. Podemos tomar las modas como una herramienta pero nuestra esencia es lo que convertirá una casa en un hogar. No me cansaré de repetirlo.

encanto_vintage_en_amsterdam_5

encanto_vintage_en_amsterdam_6

encanto_vintage_en_amsterdam_3

encanto_vintage_en_amsterdam_1

encanto_vintage_en_amsterdam_11

encanto_vintage_en_amsterdam_10

encanto_vintage_en_amsterdam_8

encanto_vintage_en_amsterdam_2

Encanto vintage en Amsterdam

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!