En Zara Home

en_zara_home_11

Uno de los referentes en decoración para encontrar inspiración cada temporada es sin duda Zara Home. Su catálogo hay que verlo sí o sí. Te pone las pilas nada más empezar con él porque a simple vista puede que lo quieras todo. Es difícil quedarse indiferente ante semejantes ambientes. Sencillamente hacen que lo quieras todo para el dormitorio, la cocina o el baño. Es pura inspiración, siempre. Y esta temporada estaba tardando en dejaros por aquí un avance de lo que tienen este otoño invierno en sus tiendas. Como siempre, y dentro del estilo de la colección, podemos encontrar cosas para todos los gustos.

Esta nueva temporada Zara Home presenta su nueva colección muy cálida, acogedora y hogareña. Los tonos terrosos han marcado la base mientras los colores más fuertes de los estampados van poniendo el toque más personal. Veo la colección tan natural y cómoda que dan ganas de empezar a renovarlo todo. Tenéis que entrar en la web y ver los estampados de las vajillas, sus manteles y la decoración por supuesto. Como siempre, no le falta detalle y sobre todo muy buen gusto. De sobra se sabe que si quieres acertar y no tienes tiempo de mirar demasiado optar por algo en Zara Home te garantiza el éxito.

en_zara_home_8

Por esta zona tenemos un fin de semana largo. El lunes es fiesta y entre las cosas que me he propuesto, quiero ver detenidamente la web y comprarme algo antes de llegue el fresquete. Aquí tenemos días de intenso calor todavía pero como en cualquier momento llegará el otoño, me apetece tener cositas que ambienten un poco más la casa. Sé que voy un poco tarde pero es que hasta ahora no me había parado a pensarlo porque sigo yendo a la playa. Este año no tengo muchas ganas de frío pero irremediablemente llegará como ha llegado el viernes. Espero que paséis un…

 Feliz Finde 

en_zara_home_7

en_zara_home_4

en_zara_home_5

en_zara_home_1

en_zara_home_10

en_zara_home_3

en_zara_home_6

en_zara_home_9

En Zara Home

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!