Reconozco que últimamente me cuesta mucho encontrar casas, hoteles o proyectos con los que se dé el flechazo correspondiente como para dejarlos archivados en el blog. No sé si ha aumentado mi nivel de exigencia o simplemente que las cosas están cambiando. En el proceso de selección para dejar algo por aquí influyen tantos factores que si lo que encuentro no lo quiero para mí, tampoco o quiero para vosotros. En cambio, hay veces que el flechazo surge sin más y no hace falta que mire el trabajo ni dos veces. Estoy segura de que me podéis entender si os digo que con el hotel Azul B&B Barcelona surgió ese flechazo tal cual.
Lo que en un principio pensaba que era una casa, una preciosa casa, resulto ser un hotel, un precioso hotel para encontrarse como en casa.
Esta maravilla la vais a encontrar en la ciudad Condal y es una oportunidad para disfrutar del encanto tradicional que tienen este tipo de viviendas de la ciudad. La casa en sí es un auténtico despliegue de encanto pero no se queda atrás ni la decoración, ni los detalles ni su fantástica terraza. Sencillamente es perfecta. Os dejo el enlace a una de las páginas en las que podéis contratar los servicios que se ofrecen en ella porque es para tenerla muy presente, de verdad.
El viernes os decía que aquí en Valencia hoy es fiesta. Entre todas las cosas que merece la pena agradecer es que el fin de semana se alargue hasta el martes. Lo bien que sienta un lunes festivo lo sabemos todos y aunque hoy me haya relajado para publicar el post creo que este hotel era la excusa perfecta para pasar por aquí. No podía aguantar. Os lo tenía que enseñar. Así es que espero que toméis nota si os gusta el estilo decorativo de este hotel para alojaros unos días en Barcelona.