En 45m2

en_45m2_1

No es la primera vez que vemos las maravillas que se puede conseguir en unos pocos de metros. Cuando esto ocurre, lo primero que suelo hacer es dejar claro las dimensiones con las que cuenta la vivienda porque de lo contrario es posible que no se aprecie o valore el trabajo de su transformación. Y realmente, me encanta que aparezcan viviendas así porque en cuestión de dimensiones se aproximan a nuestras casas y nos puede ser mucho más fácil pensar en cómo distribuir esos espacios con los que nos encontramos. Cuando en 45m2 se puede ver la maravilla que han conseguido, os puedo decir que todo es posible.

Hace un par de semanas pudisteis ver el resultado de un apartamento con los mismos metros que este que os dejo hoy aquí. El estilo de la decoración era muy nórdico y todo diáfano pero con detalles tan cuidados que a pesar de sus reducidas dimensiones la sensación que transmitía era de plena comodidad. Os lo dejo en este enlace por si lo queréis recordar o compararlo con este apartamento de hoy. Así tenéis a la mano además de la ideas de distribución para pisos tan pequeños, notas acerca de los elementos utilizados para conseguir el estilo decorativo que han elegido.

en_45m2_7

Tanto en uno como en otro han tenido muy claro que abrir espacios era una de las mejores opciones. El concepto loft para una pareja sin hijos o una persona soltera, es cada vez más socorrido cuando disponemos de pocos metros. Lo mejor es tirar tabiques, ampliar y unificar. Al final todo resultará mucho más luminoso, los recorridos más cómodos y sin darnos cuenta nuestra vida habrá cambiado. Puede parecer una tontería pero es increíble cómo un cambio tan pequeño nos puede reconfortan tanto. Dicho esto solo me queda animaros a que lo conozcáis de primera mano y no dudéis de una pequeña reforma si os encontráis en un caso así.

en_45m2_2

en_45m2_3

en_45m2_4

en_45m2_10

en_45m2_5

en_45m2_9

en_45m2_8

En 45m2

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!