Diseño por toda la casa

Hacía tiempo que no veía una casa tan completa, con esto no me refiero que a las demás le falten muebles o dormitorios, sino que hablando de diseño y decoración me ha resultado así en el sentido de que se sigue la misma línea en todas las zonas de la casa con un estilo común. Otra cosa que me ha encantado es que aunque suceda esto en toda la vivienda, cada una de las estancias lleva su toque diferenciador. Con esto quiero decir que hay otras casas que entres en la habitación que entres son muy parecidas porque está todo decorado o ambientado con los mismos colores y los mismos muebles. En este apartamento encontramos diseño por toda la casa pero ya veréis cómo resulta muy fresca la forma en la que lo han hecho.

Para empezar está en dos plantas y el salón al estar en la inferior y ser la parte de la casa menos luminosa, han prescindido de los colores fuertes. En este caso el blanco y el gris, lo visten todo. Es una forma de aligerar el espacio y darle luz, ya lo hemos comentado muchas veces. Sin embargo, ya en la planta de arriba podemos ver cómo en el comedor se ha utilizado el color en las paredes. Es un elegante azul grisáceo con el que se consigue un ambiente más familiar en esta zona de la casa.

diseño_por_toda_la_casa_12

En dormitorio principal o la habitación infantil no han dudado en colocar papel pintado en las paredes. Aunque la base es muy neutra sirve para romper tanto blanco. Como os decía al principio, hay diseño repartido por toda la casa. Candelabros, láminas originales que cuelgan de las paredes o decoran el aparador y las alfombras con estampados étnicos. Así un montón de cosas que están de plena actualidad en lo que se refiere a estilo nórdico y que en esta casa han sabido introducir con la mayor discreción.

diseño_por_toda_la_casa_9

diseño_por_toda_la_casa_+8

diseño_por_toda_la_casa_1

diseño_por_toda_la_casa_7

diseño_por_toda_la_casa_3

diseño_por_toda_la_casa_6

diseño_por_toda_la_casa_4

diseño_por_toda_la_casa_2

diseño_por_toda_la_casa_5

diseño_por_toda_la_casa_10

diseño_por_toda_la_casa_13

diseño_por_toda_la_casa_11Diseño por toda la casa

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!