Con estilo navajo

con_estilo_navajo_6

La luz de esta casa me ha recordado al otoño y a los últimos días de verano que siguen siendo cálidos pero no tórridos. La madera, su decoración con estilo navajo y el ambiente en general me resulta muy atractivo para la vuelta de las vacaciones. Parece que se respira el ambiente hogareño que con el verano desaparece. El día de hoy ha marcado el fin de las vacaciones para muchos, el volver a la preciada rutina, sí preciada. Decidme que no se agradece un poco que todo vuelva a tener orden y concierto.

Se terminaron los días en los que todo vale. En los que dan igual las horas, da igual la ropa que lleves y da igual hasta lo que comas. De todas formas nada de esto sería tan especial si no tuviéramos otro tipo de rutina. Está genial volver a la normalidad así es que nadie se me deprima que en nada estamos otra vez dándolo todo. En mi caso me quedan un par de jornadas antes de incorporarme. Este verano me he obligado a respetar mis días de descanso y creo que es el mejor regalo que me he hecho en todo el año.

con_estilo_navajo_5

Y yo que pensaba que en estas vacaciones iba a poner un poco de orden a todo lo que tenía en la cabeza respeto al blog… Reconozco que sí, que algo tengo más claro pero no termino de lanzarme. Tengo que ponerme y pasar a la siguiente fase. Cómo organizar las ideas que tengo, por ejemplo. Creo que empezaré por no dejarlo estancado y cualquier día de estos os daré la sorpresa. Son cosas que me apetece muchísimo hacer pero tengo que coger el hábito. Seguiré en mi intento que como dicen por ahí: “nunca es tarde si la dicha es buena”. Por ahora os dejo en esta increíble casa de madera que espero os guste tanto como a mí.

con_estilo_navajo_7

con_estilo_navajo_9

con_estilo_navajo_8

con_estilo_navajo_3

con_estilo_navajo_1

con_estilo_navajo_4

con_estilo_navajo_2

Con estilo navajo

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!