Casa Prudencia

casa_prudencia_9

Ya sabéis que me encanta cerrar la semana en el blog con algún sitio chulo donde pasar unos días de descanso. Hay veces que me voy muy lejos, quizás a lugares imposibles de visitar para muchos pero sí cercanos en cuanto a su decoración para otros tantos. Lo que quiero es que de alguna forma nos sirvan de inspiración, nos alegren la vista y nos deleiten un rato. También es cierto que si alguno se lanza y reserva, me alegraré doblemente de haber dejado por aquí mi hallazgo. Hoy nos quedamos en Madrid para conocer Casa Prudencia.

Últimamente Airbnb es unos de los recursos más utilizados a la hora de buscar un alojamiento. Un concepto de alojamiento sencillamente para que uno se sienta como en casa. Bicheando por este portal para ver qué había en Madrid capital, se puede ver el despliegue de buen gusto que hay a la hora de acondicionar un apartamento para su posterior alquiler. Para que los huéspedes se sientan como en casa.

casa_prudencia_3

Hace unas semanas os hablé de un loft que estaba muy cerca del Palacio Real. Pues Casa Prudencia también está en el Madrid de los Austrias. Está situado en el ático de un edificio con vistas al Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Como curiosidad, y según la revista AD, os diré que está catalogado como uno de los edificios más antiguos de Madrid.

La propietaria tenía claro que con la reforma le iba a devolver su doble altura. Se ha mantenido un altillo en el que está ubicado el dormitorio y su decoración sencilla le pone el marco al empaque de la vivienda. Como siempre digo: lo mejor es que lo veáis. El único contacto que he encontrado por si alguien está interesado en alojarse en Casa Prudencia es su Facebook, aquí podéis contactar con ellos y preguntar por las condiciones. Y ya, me despido pero como siempre os deseo…

 Feliz Finde 

casa_prudencia_8

casa_prudencia_5

casa_prudencia_2

casa_prudencia_7

casa_prudencia_1

casa_prudencia_4

casa_prudencia_6

Casa Prudencia

Vía Fotografía Lupe Clemente

Una respuesta a “Casa Prudencia”

  1. Merche Ramirez dice:

    Que preciosidad de casa. Me ha encantado parece que tiene mucha intimidad y los artículos están elegidos a la perfección. Por cierto la lámpara del salón es de Decora World ? es que me ha parecido verla promocionada en su instagram y me encanta la verdad.

    Espero leer muchas más cosas de tú blog.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!