Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me quedo por aquí y me hago seguidora…Cuantas bellas imágenes inspiradoras para una amante de la decoración como yo.Pasaré a menudo por aquí. Es un lugar estupendo donde coger montones de ideas. Te invito a que te pases por el mio, sé que te gustará porque compartimos el amor por la decoración y las cosas bellas… Saludos desde Barcelona Matilde http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/
Cálida y preciosa. Qué techos, qué suelos, qué todo!!!
Como me gustan tus entradas!!!
Maravillosa Grecia! Con azules y blancos, cálida y sencilla. El dormitorio y el baño nos encantan, el arco de la escalera precioso, bueno que nos vamos para allá, ya mismo. Saludos
Me apunto a tu escapada. ¿A qué hora salimos? ^-^
Cuando salimos? 🙂 Unas imagenes deliciosas!
Bss y feliz finde!!
Qué lugar tan acogedor. Me encantan esos techos de madera
quiero una casa así. preciosa.
flechazo total con esa escalera de obra…..que preciosidad!!!
http://www.amoresbohemios.blogspot.com
que preciosidad
http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me quedo por aquí y me hago seguidora…Cuantas bellas imágenes inspiradoras para una amante de la decoración como yo.Pasaré a menudo por aquí. Es un lugar estupendo donde coger montones de ideas. Te invito a que te pases por el mio, sé que te gustará porque compartimos el amor por la decoración y las cosas bellas…
Saludos desde Barcelona
Matilde
http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/
Cálida y preciosa. Qué techos, qué suelos, qué todo!!!
Como me gustan tus entradas!!!
Maravillosa Grecia! Con azules y blancos, cálida y sencilla. El dormitorio y el baño nos encantan, el arco de la escalera precioso, bueno que nos vamos para allá, ya mismo.
Saludos