Hay momentos en los que uno está saturado de todo. Cuando el cuerpo te pide a gritos descanso y desconexión o escapar de la rutina diaria hay que hacerle caso y darle lo que se merece. Todos los años no nos apetece lo mismo. Hay veranos que nos buscamos visitar ciudades o ver monumentos, otros en los que necesitamos que nos cuiden y encontrarlo todo hecho por reservamos en un complejo o un hotel bonito que nos ofrezca buenas comodidades. Pero hay momentos en los que buscamos estar con nosotros mismos, contactar con la naturaleza para recargar las pilas absolutamente. Necesitamos dejar lejos las aglomeraciones y sumergirnos en nuestro mundo. En estos casos las casas de alquier por vacaciones son una excelente oportunidad de encontrar la calma y siempre podemos dar con enclaves tan especiales como esta Villa étnica siciliana.
Esta en concreto está escondida entre cactus y piedras volcánicas. Tiene una gran terraza con vistas al mar donde pasar muchas horas nada más que contemplando el paisaje. Una casa de anchos muros donde encontrar esa privacidad tan deseada. En su interior la decoración integra una mezcla de elementos étnicos en un transfondo rústico en el que se aprecian los rasgos de las casas típicas sicilianas.
Vaya, que te subes a la montaña y por lo menos según lo que se ve en la imagen, parece que el tiempo se detenga. Por si a alguien le ha surgido la necesidad de retirarse unos días a una casa así, teneís que saber que se llama Filicudi secret villa y os dejo el enlace para que podáis conseguir toda la información. Aunque muchos ya tenéis las maletas preparadas en la puerta, no está demás conocerla. Este fin de semana termina julio, pasamos al esperado agosto y por mi parte sólo me queda desearos…
♥ Feliz Finde ♥