Qué ganas de que lleguen los fines de semana por favor y aprovechar estos días para ir relajadamente a ver tiendas y nuevas colecciones que ya se han colado de lleno en los escaparates.
Es que es triste tener que pasar de largo por delante de ellos girando la cabeza para no perder detalle y no poder pararte ni un segundo. ¿Quién no se ha estampado con el venía de frente por estar soñando en cómo te quedaría eso en casa? Cuando notas el empujón vuelves a la realidad en 0,. Las prisas, siempre las prisas, pero bueno para eso tenemos «algunos» fines de semana y hay que aprovecharlos.
De todas formas hoy os quiero dejar un adelanto de lo que el universo Zara Home trae para esta nueva temporada. Basa la decoración en texturas como fibras, maderas y el aspecto envejecido y rural. Apuesta por el color en cualquier gama y para cualquier estancia o estilo. Eso sí, no le falta frescura.
Recupera el aspecto provenzal con el quiere conseguir ambientes campestres y étnicos, cómodos y naturales tanto en interior como en exterior. Pero… es mejor que lo veáis, aquí os dejo con un adelanto.
♥ Feliz Finde ♥
Imágenes Zara Home
Me encanta el nuevo catálogo de Zara Home, tiene todo cosas preciosisisisisiismas!!! me lo llevaría todo a casa!!! 🙂
besitos y feliz finde!
Linda a nova colecção da Zara home! Em minha casa já estão algumas peças deste catálogo:):) Imagine a sorte que eu tenho em morar perto de uma loja da Zara Home!!! Besos e bom fim de semana! Manuela (do Blog Cem manias)
Que te vamos a decir si somos unas frikis de Zara home!
Sobre todo me gustan las mantelerías y la ropa de cama de estilo provenzal, sin embargo no me gustan los estampados tan tropicales que meten para el verano, son demasiado chillones.
Feliz finde, y descansa
Pero que cosas tan bonitas por favor!! Aquí todavía no he visto ninguno… Los textiles de la penúltima imagen son preciosos! Besos y buen finde!
La colección de Zara Home de esta temporada a mí me tiene loca verónica.. qué bonito es todo
WOWWW this is SO beautiful 🙂 I hope everything is great with you.
Check out my new post..Bohemian vintage decor
I wish you a sunny week dear 🙂
LOVE Maria at inredningsvis – Swedish decor, food, and fashion