Ya hemos visto algún que otro trabajo por aquí de la diseñadora de interior Emily Henderson. Es archiconocida por sus trabajo en Estados Unidos y fuera de allí porque por aquí también nos encantan sus trabajos. Siempre tienen una pincelada muy country, muy vintage y muy ella. Hoy vamos a ver el resultado de su trabajo en una moderna casa vintage. Realmente es una casa de alquiler compuesta por dos viviendas. Se trata de The vintage Round Top, una gran casa de la que se puede disponer en Texas. Sí, sé que está lejos pero para empezar os va a encantar y por eso quería dejarla aquí.
Hace poco vimos una casa de Airbnb situada en México. Al compartir las imágenes en las redes sociales apareció una chica española de la cual ahora mismo no recuerdo el nombre, diciéndome que ella vivía en ese lugar y que era realmente precioso. Oye, que el mundo es pañuelo e internet nos lo pone muy fácil para que ocurran estas cosas tan estupendas. Por eso, y aunque muchos lugares de los que vemos queden tan lejos, confío en que siempre puede haber alguien al que le sirva este tipo de información.
Volviendo a la casa que vais a ver hoy. Se compone de dos viviendas como he dicho antes. Una, la parte del garaje, la reformaron su propietarios hace unos años. La tenían alquilada pero querían unificarla con la otra para lo que llamaron a Emily. El trabajo es espectacular de bonito y han conseguido un lugar de reuniones fantástico. Es precioso, se puede alquilar para grupos grandes por lo que allí celebran grandes fiestas. Aquí os dejo la información porque el concepto de negocio me encanta, The Vintage Round Top. Ya veréis qué buen rollo se respira en el ambiente y por qué no, quizás algún día alguien se atreva con algo así en nuestro país.
Hermoso lugar….tan cerca de donde vivo. Gracias por compartir!
¡Qué suerte! Quizás la veas algún día 😉
Besos!!