Una masía con sabor romántico

Ya tenemos aquí de nuevo el fin de una semana que se me ha hecho un poco larga. Para mí el martes parecía ya un jueves, todavía no habíamos llegado al ecuador de la semana y sólo se me venía a la cabeza las ganas que tenía de que llegara el viernes. El calor agota, aploma y si no te cargas de paciencia, estás perdido. Así me he tenido que tomar el resto de la semana con paciencia, porque todavía queda el día de hoy que también tiene la agenda cargadita. Quién tuviera una casa de campo como esta que vemos hoy. Una masía decorada con el sabor más romántico que haría las delicias de muchos de nosotros simplemente con poder pasar en ella un par de días.

Me puedo imaginar lo que podría ser tener una residencia de verano así y lo único que puedo pensar es que sus dueños son unos afortunados. Los exteriores que se aprecian desde el porche tienen que ser una maravilla. Pero si está rodeado de bosque. Un auténtico remanso de paz que acompañado por la decoración de sus interiores, es para quedarse todo el año. Hablando esto, vemos lo bien que le queda a un tipo de casa como esta, el toque clásico pero fresco a la vez de sus muebles y complementos.

una_masía_con_sabor_romántico_1

Las escaleras de piedra, el suelo de barro y las bóvedas de los techos, hacen que se cree un conjunto apacible y confortable que salta a la vista. Me encantan este tipo de casas de piedra porque ofrecen un sin fin de posibilidades para decorarlas. Y después de esto toca volver a la realidad que tampoco es tan mala porque nos quedan un par de días de campo, mar o lo que a cada uno le apetezca que como siempre digo, nos lo hemos ganado.

Feliz finde

una_masía_con_sabor_romántico_3

una_masía_con_sabor_romántico_4

una_masía_con_sabor_romántico_7

una_masía_con_sabor_romántico_6

una_masía_con_sabor_romántico_5

una_masía_con_sabor_romántico_9

una_masía_con_sabor_romántico_10

una_masía_con_sabor_romántico_8

una_masía_con_sabor_romántico_2Una masía con sabor románctico

Vía

2 respuestas a “Una masía con sabor romántico”

  1. Maria Celeste dice:

    Presiosa casa, las bovedas y los arcos me encantan, el viguerio de madera y los tonos suaves, pero esas columnas delgadas de la recamara debería ser una y mas al centro para el pole dance

  2. Inalco Ceramics dice:

    Qué bonita casa. Sin duda un acierto en todos los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!