Hace unas semanas que tengo esta joyita en el archivo de cosas interesantes que descubro para compartir por aquí. Cada día que publico una entrada os tengo que decir que es según mi estado de ánimo, de cómo lleve la semana y el ambiente que me rodea. En definitiva, necesito que lo os voy a dejar por aquí me motive, me transmita algo que al fin y al cabo, es lo que lo vais a ver vosotros. Esto es lo que hace que algunas cosas que descubro no las publique en el mismo día, las dejo en la recámara y las traslado al blog el día que me resulta más apropiado. El resultado es, que aunque esta vivienda sea una maravilla, lo vais a ver, no la haya publicado antes. Pero hoy es viernes y pensando en lo preciosas que empiezan a estar las casas de vacaciones, era el momento de que conociérais esta mansión con encanto cottage.
Es posible que alguna vez hayáis oído la palabra Hamptons y que no sepáis muy bien qué significa. Pues os diré que es una zona situada a las afueras de Nueva York donde la gente más desahogada económicamente instalaba su mansión para las épocas de vacaciones. Es un auténtico paraiso si hablamos de casas impresionantes o parajes de ensueño y allí es donde se sitúa esta villa que tenéis hoy aquí.
Lo que más me gusta de ella es que está llena de calidez ya que el ambiente que la envuelve es de clara inspiración cottage. Aunque la tendencia va hacía este estilo, tiene pinceladas que nos dejan los muebles nórdicos en la cocina o el dormitorio infantil. Por cierto, este último está lleno de dellates realmente a tener en cuenta por lo que os sugiero que prestéis atención a esa zona de la casa que han dedicado a los niños. Aquí os dejo esta semana, espero que os guste y…
♥ Feliz Finde ♥
¡Precioso espacio! Muy acogedor.