Así es. Como indica el título es una casa llena de tendencias y lo vais a poder comprobar vosotros mismos. A simple vista es increiblemente calmada, luminosa y os aseguro que con mucho estilo. Desde que la vi, sabía que os iba a encantar porque reune muchos artículos decorativos que esta temporada en están en la lista de deseos de muchos de vosotros. Algunas casas me llaman la atención por diversas cosas pero lo que salta a la vista de esta, es que en cada rincón están cuidados los detalles al máximo respetando el espacio.
Para empezar vais a ver que en todos los espacios de la casa se ha seguido la línea entre los blancos, beige y el color natural de la madera. A esto se le han añadido plantas cuyos maceteros están cubiertos por otros de fibra o simplemente son de terracota que tanto se llevan ahora. Ya hemos visto en otras ocasiones lo bien que se puede decorar con plantas, lo podéis recordar aquí, y lo bien que queda el verde de éstas con el fondo blanco de las paredes, por lo menos ahora es una tendencia en auge. Si no podéis hacer grandes inversiones en la decoración de vuestra casa, os aseguro que es una buena idea que ofrece mejores resultados.
Por otra parte, los tejidos en colores claros de tricot o lino, son otro acierto seguro. Fijaos que bien los han combinado en este apartamento. Y como esto, todo. La cocina es preciosa, al dormitorio no le falta detalle y al salón, tampoco. Algo tan sencillo como un perchero para colgar la ropa o una zona de trabajo con unos caballetes de madera virgen. Es todo tan sencillo como agradable. Además seguro os va a dar muchas ideas si necesitáis amueblar y decorar alguna zona de vuestra casa si os gusta el estilo nórdico y no queréis hacer grandes inversiones. A ver si os gusta.
Muy acogedora!