Una casa llena de ideas

Cada día cuando vemos una casa, esperamos encontrar algún truco o idea que nos venga bien para decorar la nuestra. Otras veces necesitamos soluciones para algún rincón o espacio en concreto porque las necesidades de una familia van cambiando y no siempre es tan fácil adaptar los espacios. El caso es que a todos los que nos gusta tener la casa bonita, nos gusta ver y conocer. Hay viviendas que nos llaman la atención por su cocina, salón o dormitorio, en cambio hay otras como esta que vais a ver hoy, que es bien completa. Es una casa llena de ideas, con recursos decorativos prácticos, sencillos de obtener y útiles. Me ha parecido que está llena de encanto y como veo que os puede ayudar aquí la tenéis.

Como os decía está llena de buenas ideas, tiene muy bien resuelto cada rincón y han conseguido integrar varios estilos a la vez que muchas veces me comentáis que es lo que más os cuesta. Pues para coemnzar a aplicarlo sin complicaciones, podemos hacerlo con cosas sencillas con una mesa centro o una alacena. Los detalles como cuadros, jarrones o cestos también pueden ser de diferentes estilos siempre y cuando sigan una misma línea. No es tan difícil, todo es ponerse.

una_casa_llena_de_ideas_3

Lo mejor de todo y como siempre digo, es ver un ejemplo. Este apartamento os puede ayudar, miradlo con detenimiento porque tiene muchas cosas que os puede venir bien conocer para integrarlas en vuestras casas si os gusta este estilo. Por mi parte cuanto más la veo más me gusta. Tiene detalles que nos encantan y que amenudo buscamos tanto para el salón como para el dormitorio o la cocina. Otro punto a nuestro favor es que la casa no tiene muchos metros y bien se asemeja a la de cualquiera de nosotros, por lo que puede ser más sencillo aún tomar ideas.

una_casa_llena_de_ideas_2

una_casa_llena_de_ideas_1

una_casa_llena_de_ideas_7

una_casa_llena_de_ideas_5

una_casa_llena_de_ideas_6

una_casa_llena_de_ideas_4

una_casa_llena_de_ideas_9

una_casa_llena_de_ideas_8

una_casa_llena_de_ideas_11

una_casa_llena_de_ideas_13

una_casa_llena_de_ideas_12Una casa llena de ideas

Vía

Una respuesta a “Una casa llena de ideas”

  1. maria fernandez dice:

    Me encanta cada rincon de esta casa. Soy una apasionada de la decoración de interiores y tengo muchas ideas con fotos y videos en
    http://www.hoylowcost.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!