Después del tute de toda la semana veo una casa en la nieve como ésta y sólo se me pasa por la cabeza una escapada romántica. Dos días, con eso me conformo. Dos días perdidos en la montañas rodeados de nieve y tranquilidad. Puestos a pedir que no quede. El caso es que volviendo a la tierra, si ésta cabaña está hoy aquí es porque tiene una decoración deliciosamente sencilla. Todo aquel que tenga una casa de madera, que sepa que siempre tendrá la oportunidad de tenerla preciosa.
Hay muchas opciones y estilos para poner una casa con estas características a punto, aquí ya hemos visto unas cuantas. La madera admite color y si me apuras hasta materiales que rompan esa armonía tan neutra. Una casa de madera es perfecta como base para jugar con la iluminación, la decoración y lo que se os ocurra.
Este viernes aquí ha levantado lluvioso, supongo que no durará mucho pero me temo que anuncia un fin de semana tranquilo. Sé que muchos estáis en plena temporada de esquí y tenéis una escapada tras otra. Está genial, aprovechad que dentro de nada se termina y tocará cambiarlo por el bullicio de playas y piscinas. Creo que se nota un poco qué prefiero ¿verdad?
Tengáis casa de madera o no, tanto si necesitáis ideas para decorar algo así como si no, aquí os dejo esta cabaña que seguro agradeceréis ver en algún momento del fin de semana mientras estáis unos minutos tranquilos mirando la pantalla de vuestro móvil. Así es, en algún momento cuando leáis esto seguro que os entran ganas de escapada. ¿Vosotros ya estáis pensado también dónde iréis este año de vacaciones? Pues no lo dejéis que se echa el tiempo encima. Ahora es momento de dedicarle unos minutos a dicha causa y sobre todo a saborear un…
♥ Feliz Finde ♥