Desde pequeños nos llaman la atención las cabañas, los tipis o cualquier construcción hecha de manera improvisada que nos permita refugiarnos en su interior. A ver, ¿quién no ha jugado alguna vez a eso? Pues parece que de mayores trasladamos esta pasión por lo refugios y la solventamos con las buhardillas. Es raro al que no le gusten y siempre, en menor o mayor medida, no impresionan. Cuando tenemos una casa con buhardilla, todos quieren su dormitorio allí o se convierte en una excelente zona de juegos para que la puedan disfrutar todos. En el caso de hoy vais a ver una casa en la buhardilla, si, porque han habilitado un estudio que bien puede ser una casa de soltero en un ático abuhardillado y la verdad, no les ha quedado nada mal.
Las viviendas estudio, cuentan con muy pocos metros y tienen todos los espacios que necesita una casa en uno. No suelen tener tabiques, excepto los que separan el cuarto de baño. El resto de la casa es totalmente diáfano. Normalmente el dormitorio comparte espacio con el salón, el salón con la cocina y así todo. El estudio que tenéis hoy aquí está marcado por un estilo muy masculino y con cierta tendencia boho.
Entre los muebles se unen algunos elaborados con palets y otros de diseño escandinavo. Es una mezcla desenfadada con la que han conseguido darle calidez. En cada zona de la casa han sabido aprovechar hasta el útlimo rincón con buenas ideas y aportando muy buen gusto. Otro día más, vemos como se puede tener una casa amueblada para que cubra nuestras necesidades y con estilo, sin invertir demasiado. Está claro que la arquitectura de la casa tiene mucho encanto, que nos gustan las buhardillas y que para una persona o pareja joven, puede ser realmente un sueño instalar su primera vivienda en un lugar así.