Los que sois lectores asiduos del blog os daréis cuenta de que hoy es el día de la reunión mensual de WeDeco. Os preguntaréis que hago que no estoy publicando sobre el tema relacionado con la decoración del mes, pues os lo explico ya.
Mi comienzo en este grupo lo tuve que aplazar ya que me era imposible coger el ritmo por temas laborales, en ese momento estaba metida en un proyecto grande y todo el esfuerzo se lo debía a él ya que el plazo de entrega se me echaba encima. Fue por eso que me incorporé al grupo dos meses después, si os soy sincera estaba deseando pero si lo pensaba de manera responsable, en aquel momento fue lo mejor ya que un cuerpo llega donde llega y por más que exprimas los minutos, en ocasiones una no da más de sí.
Algo muy parecido es lo que me está ocurriendo ahora, llevo mi blog, mis proyectos de decoración e interiorismo, divido mi tiempo entre esto y la tienda de cosas bonitas que en breve verá la luz, por eso irremediablemente he tenido que volver a cesar mi actividad en el grupo.
Soy de las personas que piensan que es mejor hacer dos cosas bien que doscientas mal o atacada perdida. Esta es mi filosofía y lo primero es la obligación y después la devoción. Es por esto que prefiero seguir así, cumpliendo con mis tareas diarias y tener tiempo para disfrutar de ellas.
Bueno, después de todo este rollo hoy vamos a conocer una vivienda que cuando la vi me recordó muchísimo al último proyecto en el que estoy trabajando. Se trata de una casa de campo en la que se mantiene el carácter rústico pero renovando el estilo mediante la aportación de mobiliario contemporáneo para conseguir un conjunto ecléctico, fresco y renovado.
Para el proyecto en el que estoy trabajando había una premisa y es que en el salón hay tres veladores con gran peso familiar los cuales había que manterner y pasarlos a formar parte del conjunto decorativo de este. La dueña de la casa es una amante del blanco, de la luminosidad y frescura que aporta este color, por eso las paredes son blancas en su totalidad y los suelos son de mármol italiano del mismo color con una ligera beta negra.
Ya os iré contando más cosas de esta vivienda pero ahora os dejo en esta fantástica casa de campo que tanto me recuerda a la de mi proyecto.
Preciosa casa Vero como todas las que nos muestras y por supuesto tenemos que ponernos prioridades para poder abarcarlo todo.
Besitos
Un placer haber compartido contigo estos meses y espero (y estoy segura) que nos volveremos encontrar!
Te deseo toda la suerte del mundo en tus nuevos y apasionantes proyecto, aquí estaré para leerte y disfrutar contigo!
Vero esta casa es preciosa! Enséñanos ese proyecto cuando lo termines, por favor! Y aunque te vamos a echar de menos, me alegro que si nos dejas es porque tienes mil cosas en marcha y no paras!! Besos
Lo primero es lo primero Vero, así que como ya te dijimos todos, una pena pero nos alegramos mucho de que no te falte trabajo y de que tus proyectos vayan viento en popa! Un besin y gracias por compartir estos meses con nosotras!
Encantada de haber participado en WeDeco contigo Vero, que tengas que dejarlo por el trabajo es muy bueno!! Te echaremos de menos por nuestras quedadas, chats, correos… pero te seguiré siempre!! Y espero algún día poder coincidir contigo. La casa que nos muestras una preciosidad, seguro que nada que envidiar a tu proyecto, ya nos lo enseñarás!! Un besito!!
Buenos días guapísima. Después de tantísimo tiempo perdida, quiero ponerme al día con todos mis blogs preferidos y por supuesto el tuyo es uno de ellos. Considero una elección muy inteligente el no saturarte con demasiadas cosas, algo parecido me ha pasado a mí y he dejado apartado un poco esto, pero quiero de nuevo volver a estar con todas vosotras. Yo también tengo mucho rollo, sólo decirte que empieces, lo que emieces estoy segura que lo vas a hacer fenómenla y que me encanta todo lo que pones. Seguimos en contacto guapa. Muchos besos y feliz día.
Carmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es
Suerte en la tienda nueva,Vero, y en todo aquello que comiences con ilusión. WeDeco al final somos un grupo de bloggers que nos une nuestro gusto por la decoración, y eso es lo que seguiremos siendo, así que siempre tendrás cabida! Besos grandes!
Ha sido un placer colaborar contigo este tiempo, espero que todos los proyectos que tienes entre manos sean un éxito, que estoy segura de ello. Eres una tía genial y tienes un estilo que me encanta. Me encantaría verte en DecorAccion.
Por cierto, la casa una pasada, como siempre.
Un besazo
Qué gracia me ha hecho leer «Primero la obligación y después la devoción» Ainsss he crecido con ella. Mi padre me la repetía todos todos los días! Ahora soy yo la que se la repite a mi enano!
La casa una pasada!! Qué maravilla de Deco!
Besoss
WomanToSantiago
Una casa bellísima. Me encanta el suelo de la cocina, el cuadro del salón y la alfombra, el baño… Todo!!!
Qué casa más bonita Vero. De verdad siento que no puedas estar más con nosotras, pero a la vez me alegra muchísimo que tengas estos maravillosos proyectos y que los puedas sacar adelante! aquí estoy para todo lo que necesites!! Espero verte pronto!
besitos!
Nos gustan especialmente el comedor y la cocina!
Suerte con el proyecto de la tienda! Tienes razón tenemos que centrarnos realmente en lo que podamos abarcar!
Besos de las dos
Preciosa esa casa de campo! y concuerdo contigo! hay veces que todo no se puede, y mejor dejarlo pasar. Un beso!