Una casa con mucho color

Si eres de los que les afectan anímicamente los días nublados, no te lo pienses e incluye en la decoración de tu casa mucho color. No hay nada más motivante que ver un espacio alegre un lunes por la mañana o al menos así me ha pasado a mí al ver esta casa. Me ha parecido genial para comenzar la semana. Fuera de broma, lo que os acabo de decir no es ninguna tontería. Pensad que en una casa se suele pasar mucho tiempo y hay épocas como ahora el otoño o el invierno que está por llegar, en las que las luz no brilla igual y eso quieras que no, hay quien no lo lleva bien del todo.

Hay colores sutiles, agradables y otros más llamativos. No quiere decir que todo tenga que estar abarrotado de color pero una pared por aquí o un cuadro por allá, siempre van a venir bien para romper la monotonía. Los muebles son otro factor importante para darle alegría a una casa ya que se pueden tomar como nota decorativa directamente. Hay dos opciones: una base blanca y muebles o textiles de color, o una base de color y muebles en colores neutros como ocurre en esta vivienda.

una_casa_con_mucho_color_2

En esta casa además de que los tonos empleados en las zonas comunes son muy dulces, los muebles elegidos son cálidos y atemporales por lo que acompañan muy bien. Una casa sencilla que os puede servir para daros algunas ideas si dudáis en pintar o no esa pared de vuestra vivienda. Las modas están muy bien pero vuestra casa es vuestro mundo y tiene que acompañar vuestra personalidad y forma de vivir. Con esto quiero decir que si os sentís identificados con el color no os de miedo a incluirlo en alguna zona de vuestra casa. Espero que os guste y que tengáis un buen lunes.

una_casa_con_mucho_color_1

una_casa_con_mucho_color_3

una_casa_con_mucho_color_5

una_casa_con_mucho_color_6

una_casa_con_mucho_color_8

una_casa_con_mucho_color_9

una_casa_con_mucho_color_11

una_casa_con_mucho_color_10

una_casa_con_mucho_color_12

Una casa con mucho color

Vía

3 respuestas a “Una casa con mucho color”

  1. THE JUJU HAT dice:

    me encantan las casas coloridas! yo en la mia tengo un mueble en turquesa y los cojines fucsia… sobre todo para invierno que necesito ver algo de alegria!! 🙂
    feliz lunes

  2. Anónimo dice:

    imagino esta cada en la playa muy del mar donde predomina tonos azul

  3. Anónimo dice:

    J’aime beaucoup le salon bleu ciel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!