Cuando una estancia de la casa pide a gritos un cambio en la decoración, siempre empezamos por cambiar lo más basico. Nos centramos en cuadros, jarrones o en las fundas de los cojines. Hay veces que sí, con un mínimo cambio conseguimos refrescar un poco el ambiente y podemos tirar otra temporada. En cambio, otras muchas, diría que la mayoría, esos pequeños toques no son del todo suficiente. ¿Os habéis parado a pensar el papel de una alfombra en la decoración?
Ya hemos visto que las alfombras no tienen por qué ser para el invierno aunque hay que reconocer que es cuando más se agradecen. De siempre han tenido mucha importancia en el mundo de la decoración y a lo largo de la historia. La suerte que tenemos ahora, entre otras cosas, es que podemos conseguir alfombras a medida que se adapten exclusivamente a nuestras necesidades. Como digo, eso entre otras cosas porque la tecnología también ha llegado a ellas para que sean lavables, antialérgicas y nos den todo el confort y diseño que buscamos tanto para exterior com interior.
En los tiempos que corren solo queremos comodidad en cuanto a la limpieza. Necesitamos que siempre estén impecables aun cuando hay niños en casa. No queremos renunciar al diseño y buscamos que se adapten a la perfección al estilo decorativo de nuestras casas. Ahora con tanto diseño escandinavo las alfombras geométricas serán la guinda del pastel allá donde la tengamos.
Nos gusta una buena alfombra de diseño, que vista, que alegre el ambiente y que sea de calidad. En KP tenéis este exquisito y asequible producto. Se diferencian por diseñar alfombras de diseño a medida que podréis encontrar en su amplia red de distribuidores. Acaban de lanzar su colección «Geometrika» en la que podéis encontrar diseños diferentes aunque siempre podéis optar por sus modelos lisos en diferente acabados al tacto que siempre resultan tan versátiles.
Os adelanto unas imágenes de su nueva colección de alfombras de diseño aunque os recomiendo que miréis el resto de modelos. Si queréis cambiar la decoración de verdad, introducir una bonita alfombra que además de calidez os va a dar ese punto de distinción.