Un tesoro en mi ciudad

Nos gusta ver sitios con encanto de esos que tienen una decoración que nos hace soñar y no transporta en muchas ocasiones a espacios que deseamos. Pues cuando encuentras un local así y más en tu ciudad es como si hubieras encontrado un tesoro. Eso es lo que me pasó a mi cuando conocí Cocotte & Co, en Valencia. Lo vi y pensé, esto se lo tengo que enseñar a mis lectores, les va a encantar.

Cocotte & Co es ese lugar donde puedes parar a tomar un café, disfutar de una cena en un delicado ambiente y hasta celebrar un evento especial. Rosana y Bárbara te lo van a personalizar como siempre has querido, no dejan pasar por alto ni un detalle, además cuentan con una carta de excepción y unos postres deliciosos. En el local encontramos una zona habilitada para que los niños pinten y jueguen, la zona destinada a comidas o cenas y como no, la bonita «bakery zone». Se puede pedir más? Pues no se, porque si a todo esto le sumamos que la decoración del local es encantadora por donde se mire se convierte en un lugar de deseo.

Para lo que estéis en Valencia o para los que vengáis de fuera, lo tenéis muy cerquita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el Paseo de la Alameda 48. Ahora os dejo con las imágenes que tomé para que veáis lo que os digo. Y recordad…

♥ Feliz finde ♥

Licencia Creative Commons
Imágenes por http://leitmotiv-interiorismo.blogspot.com.es/ se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

18 comentarios

  1. qué maravilla de sitio, me encantan este tipo de descubrimientos que suponen como la excusa para visitar finalmente una ciudad. Guardo el enlace a tu post para futuras visitas a valencia 😉

  2. Pero qué maravilla de lugar!!! ayyy creo que un día de estos voy a ir a conocerte y tomanos allí un café! es maravilloso…qué de sensaciones…

    besitos y feliz finde!

  3. Qué sitio más chulo!! me encanta el olivo y esos tarros colgando!! Lo apunto, porque voy bastante a Valencia!! para la próxima allí me presento

    Besos

    WomanToSantiago

  4. Bueno, bueno, bueno… Ya sé el próximo sitio adonde voy a ir a desayunar… :O Es un sitio adorable!!

  5. qué ganas de ir a valencia y si encima visito un sitio como éste mejor… pero hasta octubre nada hija! y sí, descubrir y disfrutar de estos sitios es como un tesoro!
    mil besos y feliz lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *