Si el título del post os ha llamado la atención, esperad a ver lo que hay dentro de este local de Amsterdam. Ya sabemos que en esta ciudad podemos encontrar siempre cosas sorprendentes y es que sus habitantes suelen ser pioneros en muchos campos. En el caso de hoy me apecete que conozcáis este café de la ciudad por si queréis incluirlo en vuestra lista para visitar lugares interesantes. Se llama Fiestkantine y aparentemente es una cafetería más de la ciudad, pero solo aparantemente. Si los holandeses aman sus bicicletas, nadie puede negar que el café también. Eso es lo que nos ofrece Fiestkantine, tomar café en lo que te reparan la bicicleta.
Situada en Overtoom 141, en la zona oeste de la ciudad y están especializados en el mantenimiento y reparación de motos custom pero además venden y reparan bicicles. Sencillamante un nuevo concepto de local que sirve para diferenciar su servicio de los competidores. Si a todo esto le añadimos que el pequeño local tiene una decoración muy atractiva entre el industrial y el vintage, lo convierte en un lugar de excepción para que acudan a reparar allí sus bicicletas.
En otra ocasión os hable de lo importante que es el diseño de un local para incrementar las ventas, para diferenciarse del resto y sobre todo para demostrar a tus clientes por qué tienen que elegir tu producto y no otro. Si te has estado calentado la cabeza durante mucho tiempo para ver de qué forma ofrecer al mundo un producto diferente tendrás que llamar la atención de alguna forma para que la gente lo pruebe. Hoy en día en un local a pie de calle la estética es fundamental en este sentido. Conseguir atraer al público que quieres y que se sientan como en casa deberia ser el principal objetivo. A ver que os parece.