Aunque en el título diga que es un ático de invierno, si apagamos la estufa, también puede ser perfecto para cualquier otra estación. Lo que si veo en él es una clara tendencia masculina, osea que podríamos decir que es un perfecto ático para un caballero. Además de que el vestidor está lleno de trajes para hombre, en general se aprecia ese halo que los envuelve a ellos. Los tonos marrones y tierras igual que los negros parece que los indentifican más a ellos al igual que el resto de la decoración.
Para empezar el rinconcito en la parte más alta del edificio es una verdadera preciosidad. Los techos abuhardillados con las vigas de madera, el acabado de las paredes o el suelo, nos dicen que han cuidado la inversión en esta vivienda. Si nos fijamos en la cocina es perfecta para un soltero aunque me atrevo a decir que hasta para una pareja. Esa gran isla de madera en el centro le da muchísimo carácter a la vivienda.
Me encanta su terraza y las vistas que se aprecian desde todas las ventanas. Se ven los tejados de la ciudad, que tanto nos llaman la atención por lo bonitos que son en estos paises nórdicos. Podemos ver, como el típico blanco reluciente de las casas nórdicas aquí brilla por su ausencia, en cambio se mantiene el estilo. Con esto os quiero decir, que una cosa es que os guste el estilo nórdico y otro las casas blancas.
Y así todo, me resulta un apartamento muy coqueto y me encanta que un hombre mantenga así de bonita su casa. No os perdáis ni un detalle porque es un rinconcito realmente seductor. Sólo os digo una cosa, imaginaos una noche de invierno con una gran nevada fuera y vosotros ahí, frente a la chimenea.
Me ha encantado.., y me imagino perfectamente esa situación! precioso. En mi lista está hacer como sea una falsa chimenea en mi salón.., además de repisas interiores en las ventanas cuando las cambie.
Es que las chimeneS dan mucho juego eh!!
Bss.